Con que no se parezca al battlefront soy feliz .
Por cierto añado info que se ha ido conociendo a través de youtubers, entrevistas y cosillas de gente que probó el juego en el evento del dia 6.
CLASES
Médico: Separada del asalto, parece que usarán armas semi-automáticas, aunque esto no está confirmado. Podrán revivir a otros jugadores usando una jeringuilla.
Asalto: Clase con explosivos y SMGs.
Scout: Rifles de francotirador.
Apoyo: LMGs
Además parece que habrán 2 clases adicionales, las de piloto y conductor de tanques, ambas contarán con alguna pistola pero están diseñadas de manera que los vehículos serán usados por gente que quiera permanecer en ellos, puesto que cuando se bajen no dispondrán de armas ni las ventajas de las 4 clases principales.
Se acabó coger un tanque de la base y abandonarlo en una colina porque tu ibas a campear con tu sniper, ahora si te bajas tendrás un equipo básico de piloto/conductor que se desconoce qué items tendrá pero tendrá desventaja frente a la infantería común.
VEHÍCULOS
-Jeeps blindados.
-Tanques ligeros, pesados y medios, parece que bastante personalizables y de distintos tipos, más rápidos/lentos con más/menos daño como hemos visto en el 4 con los tipos de munición y tal.
-Distintos tipos de aviones, bombarderos, aviones grandes como el del trailer.
-Caballos.
-Varios tipos de barcos, incluyendo los grandes que se ven en el trailer, y serán pilotados por los jugadores.
-Zeppelins.
Parece que todo un squad cabrá en un tanque, y que dentro del tanque hay 2 rangos el de piloto y oficial de tanque, aunque se desconocen los detalles de cómo funcionará.
Se desconoce si las grandes aeronaves podrán ser pilotadas por jugadores, pero es seguro que podrás subirte a ellas y disparar desde las torretas, es posible que funcione similar a las aeronaves artilladas de BF3/4 aunque ahora que hay clase de piloto quién sabe.
ARMAS & ACCESORIOS
-Cuchillos, espadas,estoques, lanzas, mazas con pinchos, palas formarán parte del elenco de armas cuerpo a cuerpo.
-Dinamita, que funciona como el C4 en los juegos actuales, la lanzas y tienes un detonador para explotarla.
-Podrás acoplar bayonetas en tu arma y cargar hacia delante.
-Escopetas, rifles de francotirador, subfusiles, ametralladoras ligeras, armas semiautomáticas, etc.. No voy a nombrar los tipos que hay porque es muy específico y sin poner fotos tampoco aclara mucho al que no sepa del tema.
-Máscaras de gas, gas mostaza.
-Ametralladoras fijas para combate de tierra y aéreo, básicamente habrán estaciones de ametralladoras para derribar aviones.
-Lanzallamas y armadura de hierro. Ambos son pickups como los que ya habían en BF4.
Todas las armas y vehículos presentes en el juego son reales, existían en esa época y no van a inventarse nada. Hay armas que quizás no se usaron tanto y van a tomarse ciertas licencias al respeto en pro de la jugabilidad pero estaban ahi. Otro tema importante es que no habrá absolutamente ningún arma o accesorio que apunte sola como podrían ser stingers y javelins en juegos anteriores, absolutamente todo se maneja de forma manual en Battlefield 1.
Hay detalles que se desconocen aún pero bueno eso es más o menos todo lo que hay por ahi, en videos de Jackfrags, westie, levelcap, etc.
Se desconoce si las grandes aeronaves podrán ser pilotadas por jugadores, pero es seguro que podrás subirte a ellas y disparar desde las torretas
Como sea así menuda cagada. Todo vehículo debe ser pilotable por cualquier jugador y que él decida qué hacer y dónde ir, como si lo quiere estampar
#36 Pero como no se sabe no voy a afirmarlo, son las 2 opciones. Ya se ha dicho que los barcos grandes se podrán manejar así que no tendría sentido limitar el uso de las aeronaves. Existiendo una clase de piloto específica tiene más sentido aún, pero de momento no se sabe nada.
Los de heroes & generals se deben de estar llevando las manos a la cabeza.
Espero que introduzcan de serie el soporte 120hz para los servidores privados.
#31 Es decir como jugador de BF, ¿quieres que se parezca al battlefront?
Menuda herejía.
No hay prone , los vehículos van sobre railes y se juega en 3º persona.
Menudo cáncer, muy bonito gráficamente para el amante del universo Star Wars y pista.
A qué se refiere a que el lanzallamas y la armadura sean "pickups"? Que estarán por el mapa y solo un jugador podrá cogerlas?
#43 Como en BF4, hay armas o accesorios bastante buenos que aparecen cada x tiempo en una zona del mapa y puedes recogerlas y usarlas, suelen tener munición limitada no recargable porque si fuesen permanentes la ventaja sobre el rival sería brutal.
#43 estaría chulo eso. Ya que en las trincheras poco miedo vamos a tener, si aparece uno de estos por una esquina habrá que rezar para que nadie se quede haciendo bodyblocking por el camino xD
#41 Opino lo mismo soy fan de los battlefield, y cuando pobre el battlefront dure 10 minutos jugando.. me parecio horrible, muy bonito graficamente y demas pero el juego muy aburrido...
#23 No se necesita la esl para competir y pasarlo bien. Como cita #28 es una puñalada al BF competir en 5v5, de toda la vida el BF se ha competido en formatos (8v8, 10v10, 15v15 y 30vs30). Nosotros llevamos compitiendo en BF4 8v8 desde que salio el juego y rozando los buenos momentos de competición del BF2, espero que con el BF1 la escena competitiva española vuelva .
Os adjunto link de la competición europea con 54 equipos compitiendo por Divisiones según nivel https://auzom.gg/battlefield-4/conquest-league/overview/group-stage/division-3
a ver si sale algo más sobre el juego ... a mi estos no me vuelven a timar y realmente me da igual " matar gente con cabaaaaallo y paaaaala " o revivir gente con jeringas lo que si que importa es la variedad de mapas y por dios que se corten con los dlc's.
#33 o soldado colonial británico o francés
y por dios que alguien le cambie el aspecto a ese sniper o antitanque ... que aún los crios se van a pensar que en la WW1 iban vestidos como en el Killzone
#48 "Go Forward or die" muy bueno, si es como dice Seven y estaba chetada. Van a molar los rush por las trincheras despachando infieles.
Un video con imágenes de todas las armas/vehículos conocidos hasta la fecha:
Aircraft:
Fokker Dr.1
Sopwith Camel
Bristol F2B
Gotha G.V.
Halberstadt CL.II
L32 ZeppelinGround Vehicles:
Mark IV tank
A7V Sturmpanzerwagen (Tank)
FT-17 Tank
British Rolls Royce Armored Car
IGa1 Armored Car
Zaamurets / Orlik - Armored TrainNaval:
HMS Iron DukeGuns:
Winchester 1897 Shotgun - trench gun
Mauser Kar 98az
Carcano M38 Cavalry Carbine
Mauser 1918 T-Gewehr (anti-tank gun)
Beretta m1918 - SMG
Vickers Machine Gun (most likely)
Lewis gun
MG 08
Lee-Enfield MK3
Gewehr 98 (fitted with side scope)
C96
MP 18 - SMG
1911 (most likely)
Aquí se ven algunas de ellas en uso comentadas por un "experto":
Y por aquí una web que las describe con fotos para el que no quiera/pueda ver/escuchar un video o no sea bueno con el inglés y quiera tirar de google translate:
http://www.historicalfirearms.info/post/143969099459/battlefield-wwi-recently-there-have-been-rumours
#35 Osea que todo el mundo ira con smgs, lmgs o subfusiles? Es un poco extraño porque la mayoria de soldados iban con rifles
Como jugador pro del DoD en tiempos presource, aunque esto sea la Primera; ¿ se la han sacado no ?
Supongo obviamente que realismo en el sentido de recoil, "peso", movimientos no habrña mucha.. al fin y al cabo es BF y son los tiempos que son, pero coño.. se la han sacado bastamente no ?
Creo que se avecina gtx1080 + BF1 para este año.
Espero que intenten clavar el realismo de las armas al máximo. Sensación de peso y recoil mas o menos realista. Eso es lo que mola de los juegos ambientados en WWs, algo de realismo.
¿ Soy un ingenuo ?