#750 aim tiene un rato el pavo, madre mia los shot que pega xd
#750 pero que coñ.. revienta tanques con un calibre del sniper?? eso tiene que ser un bug no me fastidies...
Lo de que no es tan frenético como parece lo dice mucha gente que lo ha probado, no es el primero ni el segundo que lo dice.
En los 5 primeros minutos habla de ello.
#750 Claro y pones a stodeh de ejemplo jaja, yo te digo lo que he probado comparando con los lloros de la gente por ver vídeos, no es tanto como parece, pero bueno eso lo veréis cuando podáis probar el juego, esta claro que es solo mi opinión, en cuanto al sniper por lo visto la munición antivehiculos si que mata a los posibles ocupantes y hace daño a los tanques, para que exploten deben estar muy tocados por que a tiros no te cargas uno.
#758 Di que si.......... Hacia mucho tiempo que no se les veia a ningun de uds por estos lares xD. Ojala vuelva la Old School , que se echa mucho de menos la epoca de antaño.
Me da igual que nos llamen puteras, carrozas, carcamales, en nuestros tiempos no habia nadie que nos tosiera encima, y espero que se vuelva a repetir aquellos tiempos
Salu2
Cuando os registrasteis en el.insider os mandaron algún mail o algo ? A mi es q ni el de confirmación me llego :S
La oldschool como se conocia no volvera xd alguno igual le da caña pero hay mucho viejuno ya hahahaha
#765 La oldchool esta ya casada, tiene hijos y ya puestos 1/20 parte del tiempo del que disponia antes para jugar.
#766 Pero que mania teneis xD, que nosotros, los "viejunos" ya no queremos competir, eso se lo dejamos a los jovenzuelos con ansias de destacar. Nosotros buscamos pasarlo bien y echarnos unas risas, ya los golpes contra el teclado por perder pasaron a la historia
Los que venimos del 1942/BF2 ya tenemos los huevos achatados por los polos de estar echando partidas, y es verdad que ya no tenemos tanto tiempo para poder viciar, pero creo que muchos de nosotros añora un reencuentro en este juego.
Yo aun me echo mis 2-3 horitas por la noche cuando mis 2 nenas ya estan durmiendo, suficiente para satisfacer el vicio xD, asi que animo a la gente de la Old School que se pille el BF1
#768 Llevo jugando desde el 2004 asi que haz cuentas, pequeño troll. No te quedan whyskis nene xd
En 2004 ya llevaba yo por MV un par de años, más otros tantos jugando al cs, quake y mierdas de esas xd
#767 Me identifico contigo, tengo casi 34 y una nena de 2 años. Lo mismo, un par de horitas por la noche cuando se ha acostado,distraerme, soltar adrenalina, divertirme un rato y fin de la historia, mi tiempo no da pa mas xD
¿Por qué no hacéis un hilo de forochateo para viejas glorias y dejáis de usar este como taberna? (Lo digo en serio, creadlo)
Cambiando de tema, desde que levantaron el NDA está saliendo tanta cosa que no se ni que poner. Una de las cosas que más me sorprende es que las versiones de consola tendrán opciones gráficas, entre ellas poder cambiar el FOV.
#776 Y si seguís taberneando aquí voy a empezar a ocultar. Que parece que os haga daño hacer hilos. Luego cuando chapen el subforo os quejareis.