Me lo he pasado tan bien jugando al 2 company, BF3 y BF4 que no me apetece tramearlos sinceramente, esta vez voy a ir legal.
#931 Hombre si pero si quieres comprar premium + juego base (como es mi caso) no me voy a gastar 100 euros+.
#933 Pero no se sabe aun nada no? cuanto menos mejor,pero si rentabilizo lo que pague por ese BF la mitad de lo que pague por el BF2 me doy mas que por satisfecho.Que horas de vicio!
#936 Claro, el premium con los DLC suele costar unos 50 € y trae 4-5 expansiones con 4 mapas cada una, armas, vehículos y chorradas. Al menos así lleva siendo en los últimos 3 battlefield.
Si fuese juego + premium por 60 € pasaba por caja ahora mismo y no me complicaba mucho más pero sale a unos 100-120 €.
Veo un mail con el asunto de Battlefield 1-> Fuck YEAH TENGO BETA!!!.
Lo abro y es info sobre las clases y armas...putabida.
Molan mil veces mas los videos de tayson tv.La verdad que este BF esta muy currado,espero que no la caguen cargandose el apartado competitivo y tenga apoyo por parte de EA-DICE
Y el tema de vehiculos #940 es precisamente lo que hace especial a BF respecto a otras sagas como DoD RO o CoD. Vamos a ver que sale,espero que nos juntemos por aqui unos cuantos,estoy desconectadisimo de la escena desde BF2
Buenas, según tengo entendido el único sitio para comprar por el momento la Collectors Edition es en amazon.com, alguna idea de para cuando llegara a Amazon España?
Sabéis de algún sitio a parte de este? The hype train is real.
Filtro blanco/negro ...y algunos filtros mas diria yo xD.
Aun asi espectacular, que ganas tengo de tener instalado este juego.
#947 Me ha llegado el aviso de que me ha tocado la supuesta beta, pero aún no me han mandado ningún codigo xd
Tiene pintaza, el problema es que luego pienso que se ha convertido en un COD en cuanto a DLCs de pago y se me van las ganas...
Malditos bastardos que envidia os tengo, y yo que he precomprado el juego y to comiendome los mocos.
#946 A mi ese correo me llego a los pocos dias de terminar la Alpha. Supuestamente es para elegir la plataforma que juegas de cara a la Beta
Salu2
Tengo ganas ya de ir viendo precios,sobre todo el pack completo,han dicho que entre unos 70 y 100 pavos...que no es poco.Y el hilo de requisitos tecnicos..clanes,teamspeak para juntarse y tal,menudo hypeo.Ya va quedando menos...un par de meses chavales!
#958 durante horas :qq:
Guerra de trincheras de la primera mundial, que para avanzar 100 metros se podían tirar semanas y con miles de bajas por ambos bandos xD