Tíos, que la primera guerra mundial fue en el 191X lleváis desde que se anunció el juego hablando como si fuera que se llevó a cabo al año siguiente de firmar la paz en la cruzadas.
#122 Hay reportados casos de uso de paracas en la WWI en aviones.
Aunque así fuera los de DICE han dicho que usarán lo que existía en la época, aunque no fuera de la forma que se usara. Existían los paracaídas pues los incluyen.
#115 .Eso quiere decir que no sera protagonista mi querida M1 garand?
Fallo mio, no entra en la categoria de bolt action rifle
Yo no tengo ni idea que armas podran meter si es que ni la STG44 alemana ..
Edit: Por lo menos el Gewehr 98 si esta, pero como dicen que no seran armas principales..... espero que se refieran a que son exclusivas de una clase.
- Fusil automático Avtomat Fiódorova
- Fusil semiautomático Mondragón (arma mexicana por cierto)
- Subfusil MP-18
- Fusil BAR americano
El BAR acabo de descubrir que existía en la 1GM y el fusil ruso no tenia ni idea que existía. Solo he encontrado estas 4 armas de tiro semiautomático o automático que no sean ametralladoras... no se me ocurre que más pueden meter. Eso sí, fusiles de cerrojo y ametralladoras tienen a montones para elegir.
Tengo tanto hype por usar armas de ese tipo en un juego decente que me acabo de instalar el DoD pre-source xDDD
Espero que aún hay servidores para esto....
El tio este dice muy seguro que no habrá paracaídas, que solamente había paracaídas en la 1 Guerra Mundial dentro de los zeppelin.
si que estaba la bar si y muchos mas fusiles que meteran como el fusil semiautomatico frances src y los enfield americanos
Miedo:
"As we look at FY 2017, we are forecasting again continued growth in that category. Given that in Battlefield 1 you will see both macro-monetization opportunities from us like maps and large-scale content as well as micro-monetization opportunities, smaller increments of gameplay. And then over time what you will see from us is elements of gameplay that allow gamers to engage and drive and extend and enhance their experience much the way people will do with FIFA Ultimate Team or Madden Ultimate Team today. And we feel very confident in our ability to deliver that in a way that is deemed valuable by our player and drives increasing engagement over time with them."
Básicamente quieren traer de alguna forma micro-transacciones a Battlefield 1, como ya existen en Fifa, dicen que no quieren que suponga un pay-to-win.
En Fifa por ejemplo por dinero real puedes comprar sobres que traen jugadores, sin necesidad de jugar puedes conseguir los mejores jugadores para jugar online. No entiendo cómo se puede trasladar esto a Battlefield, pero parece que quieren traerlo de alguna forma.
A mi estas cosas me dan miedo, pero no veo de qué forma puede afectar comprar chorradas a un juego como Battlefield. Teniendo en cuenta que los accesorios vendrán en battlepacks y tal.
Edit: Alguien ha dicho que podremos usar las palas para cavar nuestra propia trinchera o incluso crear un montón de tierra elevado. De momento es un rumor y personalmente dudo que sea verdad, pero bueno es una supuesta filtración de alguien que tuvo acceso a un evento cerrado.
#140 Igual siguen con el modelo de microtransacción de battlepacks y los packs aquellos que te desbloquean todas las armas o similar. Solo especulo. (He dicho culo )
#139 Puede que Dice meta paracaidas pero hasta el final de la guerra los paracaídas en los aviones no se habían estandarizado. Sin embargo en los Zepelines siempre los hubo porque no eran individuales, eran de los que se activan desde un lugar fijo como los usados por ejemplo en los aviones de transporte de paracaidistas de la WWII.
Entre otras cosas uno de los motivos es que los de arriba creían que eso provocaba que los pilotos no combatiesen todo lo bien que podían si ante el menor peligro podían saltar y de este moda combatían de modo feroz. Otra que de este modo había más números de salvar el avión tratando de hacer aterrizajes forzados si es tu única manera de sobrevivir.
Además de que al ser los paracaídas fijos, cuando tienes que saltar el avión probablemente este en llamas o haya entrado en barrena con lo cual no funcionaba muchas veces.
Hay libros sobre esto. Hay alguno escrito por un piloto de la WWI que explica todas estas cosas.
Los pilotos llevaban un revolver encima precisamente para suicidarse si se iban a estrellar y se trataba de una muerte segura. Puedes ver este tipo de cosas en la película Flyboys o en la del barón rojo.
#115ToRA:Los paracaidas serán solo para la clase piloto, juas. Se acabó el tirarse de un primer piso y abrirlo.
Uhmmmm ne huelo a qué se refiere con que ciertas armas no serán primary weapons :/
Creo que las armas "gordas" sólo estarán disponibles en clases "únicas". Al estilo battlefront donde sólo hay un Vader por partida etc.
A lo mejor aquí en una batalla de 64 sólo hay 2 o 3 kar por bando (o su homóloga del bando contrario). Y cosas así.
Lo veo bien porque con poco que hayan puesto algo de realismo en los hitboxes y daño, un disparo = un muerto.
A lo mejor así es más interesante :/
Veremos.
#142 Hace tiempo pusieron en la 2 un documental que imagino era sobre la aviacion en la primera guerra mundial y todo es tal como lo comentas xD.
Recuerdo que especialmente se me quedaron grabadas las razones para no meter paracaidas y lo del revolver xD.
La verdad es que tenia que ser horrible, porque las batallas aereas llegaron a ser tambien muy sangrientas.
En mi opinión tiene buena pinta, no como el hardline, que desde que ví el trailer sabia que iba a ser una puta mierda para mi.
Espero con ansias la verdad-
#141 No lo creo porque ese modelo existe desde BF3, donde podías pagar por desbloquear todo sin jugar. Algo nuevo tienen en mente.