BF: Hace 2 años...

Kerai

#59 Y si el QW no gusta a la gente,q pasara?volveran al BF2?habra competiciones de nuevo?lo q si esta claro es q el BF2 ha muerto competitivamente hablando,no se si el QW sera lo q todo el mundo espera,pero creo q 1 cosa es segura,el BF2 no sera lo q fue.

P.D:para mi el BF2 murio cuando sacaron el parche "antisaltos" y "petahelis"

SpLasH_

#61
Madre mia de publikearo has pasado a ser un clanero radical.
Por otro lado pienso que el BF2 no estaria muerto, competitivamente si algunas personas o mejor dicho algunos clanes top no se hubiesen dedicado a decir que esta muerto todo el dia, por todos los foros y por todos los sitios...

Bonete

el bf2 esta muerto

chaimu

No te has parado a pensar que son muchos clanes diciendo lo mismo, no sera que es verdad que el bf2 sta muerto?

Soveliss

No hace falta que la gente diga que esto esta muerto o no, solo hay que mirar las competiciones y los clanes que se apuntaban, de mas a menos, opencups con 4 ligas de 6 grupos de 5 o 6 equipos, a 3 ligas con 4 grupos de 4 equipos.

O mirar a la SBL con todo lo que ha pasao y la gente no decia na de k estaba muerto =/

Kerai

#62ola?me conoces?q haya jugado en publikos(como todos,solo q los demas van con Fake porq esta "mal visto") no kiere decir q me guste el estilo de juego publikero,con clays,cada1 a su rollo y demas,siempre me ha molado el juego en ekipo y con clan,de hecho monte un clan hace ya y juntamos un buen grupo de "claneros" publikeros,q luego pasaron a ser lo q hay en este foro.y eso...me conoces?

Cry515

splash puta para ti no esta muerto porque solo juegas los fines de semana xD.Alex te sigue amando no te preocupes

Altaiir

bf2 is dead..

Zheroc

buried

A

Mira los server de antes i ahora valla diferencia xD

LSB

#66, que triste tiene q ser la gente para tener q hacerse un fake nick pq está mal visto jugar en los públicos.. a veces me parece q no estamos hablando de un juego xD

Zheroc

La verdad que el motivo es un poco lamentable xd

Kerai

Pues sip#71,la mitad de la la gente juega con cuentas fake,veo muchas siempre,q cantan la ostia,y a muchos los conozco y se kienes son,yo tambien juego de fake muchas veces porq me "conocen" y me kikean porq kitar medallas :S pero q vamos,"esta mal visto",a ver cuando salga el QW todo el mundo publikeando y despues estara mal visto porq pasara la gente a ser "clanera",es la pura verdad,hipocresia powa

Bonete

Kera te gusta más el salseo....

Kerai

Pura realidad Bonete,hipocresia es lo q hay ;)

Altaiir

no habra muchas fakes en QW solo se podran hacer un maximo de 3 cuentas

chaimu

3 cuentas... eso es mentira, a no ser que se puedan editar. Me imagino a los trotaclanes cuando no puedan tener mas de 3 nicks que harán ?

Altaiir

leelo tu mismo en el foro de la pagina oficial habra para ponerte el tag delante del nick y los nicks de las cuentas no se pueden editar yo tambien pense lo mismo..

Dhamon

Mal empezamos pues, si ya no puedes ni ponerte el nick q quieras ni lo q quieras cuando te apetezca,mal empezamos.

De todas formas todos hemos utilizado fakes y no pasa nada yo solo lo utilizo cuando no quiero q me molesten y jugar tranquilo.

Pero realmente,¿os habeis atrevido a entrar en un publico ultimamente?
Es un infierno,5 tios acostaos por las esquinas con la PKM,otros 5 escondidos a q llegues con la g36e y 2 mas detras de sniper con sus correspondientes claimors.

Y no se mueven, ese es su juego y el juego q querian,por eso hicieron q quitaran lo de poder saltar y disparar y la movilidad q tenia antes el juego.
Para q estos putos setas/pkts/desbloqueados esten sin moverse jodiendote la partida y el rato q quieras echar unos tiros.

Donde estan las partidas q entrabas y todos cos aks y m16 ibamos a saco a por los demas.

Da pena el juego ahora mismo.

Kerai

Jeje hace 1 rato he estado jugando contigo Dhamon,es lo q hay,cuando entras a 1 publico es lo q te encuentras.Por eso digo q desde q kitaron lo de la patrulla y el salto,el parche " de los medicos",creo q se le kito toda la jugabilidad a este juego.Como tu bien dices es el juego q kerian,es lo q tienen,G36,clays y L96 o como se llame.Te has perdido despues los WOLF,un clan de 10 pavos todos con G36(q ademas le dan bien,aunq apunte sola),te encontrabas una patrulla de esas y horror total,eh Hog? ;)

Soveliss

#77 El tag lo puedes cambiar cada vez que quieras, además lo puedes poner delante o detras, asik los trotaclanes no tendrán problemas :P

Y lo de solo 3 cuentas pos asi evitan la saturacion de cuentas para el servidor de cuentas y ya xD

Por cierto, el uso de fakes para muchos como mi caso, es para que no den por sako no pk como tu dices kera "el publiqueo está mal visto", que eso lo pensarás tu pero we, gl y tira a dar plasmacos lol xDD

Hogwarts

#80

pss....no se a que te refieres KERAI...ha sido una partida asquerosa...mapa de 64 infanteria ¬¬

mejores momentos: tu y yo de snipers de lado a lado de puente...y cuando hemos empezado la discusión de nuevo sobre desbloqueadas y claymores....adivinar x q ....

Durruti1

q pesá es la peña con lo de las desbloqueadas, q la gente juegue como le salga del ojete q pa eso hay esas armas en el juego, y a quien le moleste q se vaya a un server qno se pueda jugar con dsbloqueadas.

ErPvT04m0

#83 con lo sencillo que lo explicas que cualquiera lo entendería, y aun así, muerto el BF2 y siguen habiendo discusiones absurdas, yo que soy publiquero no las uso, y me matan con una F2000 y no insulto a nadie, me jodo.

acrivi

#80 Cada vez que escribes algo muestras mas tu inteligencia de retrasado, hablas como los putos mancos.
Por favor, cosete la boca o callate un mes. :)

MGomez

Respeto powa...

Santii

/drama

MaxiWhopper

Durru mamon...ese es el problema...el unico server "serio" que hay nuestros es el del VR y no hay mas que mamones con la g36....si en ese server no se peude jugar tranquilo imaginate en un lince

Kerai

#85 ola?creia q estabas malo de tu famoso tripode.Tu inteligencia es la misma q la del susodicho tripode fantasma.Vaya person q eres neng,vuelve a tu cueva como tu dices,espero no verte haciendo stats padding en el QW,aprende a hablar,q el tripode te corta el riego a la cabeza payaso.

S

salseo on...omg

Usuarios habituales

  • acrivi
  • darkblade60
  • PajaroviL
  • Hogwarts
  • Kerai
  • Santii
  • chaimu

Tags