BF: El hilo del llorón del Battlefield V

Dientecillos

En squad es sencillo hacerlo, en 2 horillas lo tenia todo completado.

B

De los nervios ya con los v1 que no matan ni 1 enemigo. Estoy hasta la p

B

Menos mal que han vuelto al TTK original.

Aun asi, no es normal que te maten de una simple rafaga del stg44 en el pecho y luego con cualquier rifle tipo gw43 o carabina necesites 3 hs para matar a un tio.

Reqeduclet

#208 Pues en teoría dice 2 muertes como parte de una patrulla, se entiende que al necesitar a la patrulla para llegar a los puntos necesarios para lanzalo tienen que darte las muertes. De la otra manera mucho no van a poder conseguirlo nunca.

fracarro

Han vuelto al ttk original? Ami la verdad me da igual si tienes aim te la pela si son 5 o 6 acabas matando igual

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Dientecillos

#215 La verdad es que el cambio al TTK 1.5 ha sido una grandísima cagada, tanto a nivel de implementación (se pasaron el CTE y al feedback de la comunidad por el forro) como a que en futuros parches diera pie a cambiar cosas del "core" sin tan siquiera probarlas ni rebalancearlas, ha sido un desastre se mire por donde se mire.

Los ejecutivos han metido presión a los devs para que el juego quedase noobfriendly de cara a este periodo de navidad sin nisiquiera una patchnote, con prisas y sin testear, les ha salido caro. Al menos han pedido perdón.

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B

Qué es ttk? Pensaba quera teamkilling jaja

Por cierto el hardcore cuándo lo meten? Yo le estoy cogiendo el punto al médico. Alguna le metes dpm y se pone en 1000dpm. Eso es un escándalo. Eso o una con 770dpm y 50 balas.

Pero es verdad que lo de las de asalto de tiro a tiro y los snipers ... No renta nada llevar un kark98

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SpiuK

#217 Time To Kill.

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Dientecillos

#217 El tiempo que tardas en matar a una persona. Al bajar el multiplicador de daño, en muchas armas necesitabas de 1 a 3 balas más para matar a la peña, a veces eran esponjas de balas. A parte de no ser el juego skillbased que nos vendieron, invalidaban bastante los flanqueos y el juego táctico. Ya no hablamos de la clase de médico que se fue a la mierda junto con las armas semi automáticas.

Cuando el problema realmente es el bug de TTD y las muertes en un frame por el netcode.

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Kerai

Algunas armas que he probado ultimamente, sobre todo el apoyo cuando implementaron el TTK nuevo son una bazofia. No puede ser que tengan esa cadencia tan pesima, vale que tengan poco daño pero es un arma de apoyo y tienes que dar mil balas. Cada vez que te cruzas con alguien es instakill por su parte, al final coges las 4 armas de siempre que estan bufeadisimas, KH7, Sturm o STG y para de contar.

Altaiir

Me vais a matar con este comentario pero me da igual .
El TTK con el que venía el juego premia al que dispare más rápido , con el nuevo que van a quitar premiaba a la skill del jugador a la hora de saltar , agacharse , esconderse o girarse y mochearle . No sé seré un viejo rata como dijo alguien en este u otro hilo . Pero con el TTK original si te empiezan disparando por la espalda las posibilidades de que mueras son muy altas con el TTK nuevo para mi , había más jugabilidad .
Y ni abro el paraguas .
PD : seguiré jugando con el TTK viejo , pero que no nos mareen tanto a cambiarlo que dejan una cosa estable y punto

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Dientecillos

#221 Los dos TTKs tienen sus pros y sus contras. A mí personalmente disparar a sacos de arena andantes no me parece el camino a seguir. El viejo TTK me permite hacer muertes dobles y triples y diría que premia más la skill y el posicionamiento.

B

AH, pues yo prefería el otro. Con la M1A te cepillabas todo lo que tuvieras delante hasta que te quedabas sin cargador. Ahora con las del médico y 50 balas y 770dpm verás tú otra vez jeje.

Yo hecho muy en falta que al sniper le dejen cambiar de arma como pasaba en el bf4 y sobre todo que le dejen llevar c4 cojones. Yo sólo jugaba sniper con la carabina mk y el c4. Daba mucha ventaja táctica tener el radiofaro y poder usar la carabina y c4 para los vehículos. Aquí eres sniper y lo primero tu rifle de reojo es una mierda, los dmr otra basura y encima te viene un triciclo con ametralladora y estás jodido

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Kerai

#223 Claro y que le den botiquin y muni, si acaso un bazoka tambien. El sniper op como debe ser en esta saga xD madre mia como ha cambiado el cuento.

#221 Yo habria tocado el TTK en algunas armas, como las de asalto que son una burrada, entiendo que un asalto debe matar en vanguardia, pero que te mate con mira x3 desde su casa desbalancea mucho el juego porque no hay distancias, el medico debe ir cuerpo a cuerpo, para eso tiene las granadas de humo, el apoyo debe apoyar su arma y buscar sitio mas o menos decente lo cual lo penaliza mucho (salvo por la KH7 esa cheta). Asi que al final es asaltos y snipers por todos lados, con asalto eres dios porque tienes muchisima potencia a larga, media, corta distancia, sumale dinamitas y como vayas con PIAT, suerte a la infanteria que se te acerque. Haces destrozos en bandera solamente poniendote al lado de la muni.

FramnY

He pedido un V1, me ha quitado los puntos pero no ha sacado el aparato para lanzarlo. :smiley:

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Es un puñetero coñazo lo de V1. En serio, es horrible.

Entre que tienes que ser jefe de patrulla, que la patrulla en la que juegas la mayoría de los random tienen muñones, y que cuando tienes los puntos no hay cojones de lanzar la puta bomba, se hace desesperante.

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Dientecillos

#226 Prueba a jugar con gente que conoces y que te promocionen a líder de patrulla. Si no, spamea solicitar ordenes hasta que cuele y te hagan líder hasta que tengas suerte. Yo suelo tirar un V1 en cada partida a no ser que mis colegas me lo lloren.

KoRS4KoV

#226 mañana por la tarde me pongo contigo y lo arreglamos jajaja

B

Yo con el V1 las pasé putas. Tuve que tirar 3 para matar a 2 tíos. Al final lo que hice fue coger el sniper, irme a tomar por culo con un radiofaro y en cuanto vi que un grupo de 3 o 4 iban a capturar lo lancé. Y luego empecé a pegarles tiros a los pies para que se quedasen cubiertos y PAM. A tomar por culo hijos de puta dioss que me lleno de odio me cargo a un tio

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4ug

#210 Si te preguntan los de DICE por la M30, tu di que asi esta bien o que incluso, necesita una mejora.

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ReEpER

#223 Pues a mi me parece que el autospotting me parece una puta barbaridad, aparte que las mochas oneshoteas sin importar desde donde... el spotter funciona a través del humo... el otro dia, yo matando a ( cuadrados rojos ) porque no veia a nadie.

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Kerai

#231 Ya, bueno poco a poco lo van quitando, ojalá dentro de dos años lo eliminen del todo. Es una pena que hayan metido la clase sniper en la saga y todo por las putas ventas. En BF1 era un coñeo, estabas spoteado el 90% del tiempo, bengalas a saco. Al menos ahora es más leve. Ojalá se peguen hostia buena y no programen para consolas, que es la ruina de la saga... Que bonito es soñar.

4ug

Tengo el sniper al 15 y esta siendo un suplicio subirlo hasta el 20, lo hago exclusivamente para tener todas las skins del juego, ahora con la ZH29 se hace algo mas llevadero, aunque lo estuve jugando y aprendiendo a llevar como si fuera una clase mas con mira x3.

Deberian poner un maximo de snipers por equipo porque cuando hay mas de 10, suelen perder por paliza y se convierte en una partida aburrida. Un tio escondido con una x6 esperando rascar alguna kill es totalmente inutil, ni captura, ni apoya a la patrulla y es como se suele jugar.

Es una clase que solo uso en ocasiones o mapas muy concretos y no durante toda la partida. A no ser que tengas una habilidad innata como Stodeh.

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Kerai

#233 Segun ellos ayudan mucho al equipo xD dan respawn (99% de las veces inutiles). De hecho el gadget mas roto del juego diria que es la baliza y rara vez las ves usar con sentido o bien, si no en explanadas inutiles donde dejas a tus compañeros vendidos detras de una roca a años luz de una bandera. No entiendo que esa clase no este limitada a unos pocos por equipo (3 pondria yo como mucho), pero es muy llamativa entre niños rata y casuals de la vida y nos la han metido como clase principal en la saga por desgracia.

A

el problema es que las pistolas son una mierda comparadas con el bf1 y en general no le pillo el punto al sniper, por lo que el sniper de cqc que te plante una baliza detras de una base o similar es imposible actualmente.

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Kerai

#235 Pues yo las veo bufeadidimas 😓

B

Las dos armas nuevas para el asalto y el sniper están bien. La de asalto es la M1A pero en automático, ideal para ir con mira corta yo creo. Y el sniper pues en su linea, useless aunque de los que tiran semi es el mejor.

Yo me hice ayer ya todo el vientos de guerra. Jugar por recompensa es entretenido ahora ya es matar sin más otra vez. Ojo que siempre han sido así pero este BF no le veo tan BF. Es como que todo está muy compacto y siempre hay gente. Pocos mapas hay para hacer algo el camper jaja

fracarro

Pa cuando unos panther o kv2...

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A

#238 ni idea, pero antes que meter morralla como el churchill gun carrier que no pasó de ser prototipo hubiera preferido un firefly.

espero que añadan mas alemanes tipo stug 3 o panther cuando metan a los rusos y el king tiger como unidad especial.

Kerty

No tengo cojones a subir el desafio de vientos de guerra de los aviones, y mira que le doi a infanteria, tanques y otros aviones. Apenas sume 100 puntos en toda la partida. Sin contar que el avión lo hueles poco...

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