BF: HolA BueNos Dias nECeSItO UnA aYUDiTA!..

T

Bueno primerp ke nada ke todos tengan un buen dia :D.. miren les dire la verdad sooy NOVATO EN TOODO miren ayer baje el juego BATTLEFIELD 2 porke un amigo lo juega y me intereso mucho... miren me lo baje pero a lo ke intento jugar me sale primero la ppantalla en negro y luego se regresa al escritorio.. porfa ayudenme les pido de favor.. nose ke tengo ke hacer o ke hice mal al instalarlo... tengo istalado el parche NOCD ke vino en una karpeta kuando lo deskargue.. noose en realidad nada de nada porfa orientenme ke tengo ke hacer o ayudenme!!.. porfa .. Y diskulpenme si me sallto las NORMAS o REGLAS del foro pero entiendanme me muero de las ganas por jugar este estupendo juego GRACIAS de ante mano!!.. y muy buenas tardeS :D

LSB

Tienes algún problema con el caps lock/bloq mayús?.... estos teclados modernos...

El juego sólo va original para multiplayer, el resto es una perdida de tiempo. Si aun así queires jugar bajate la mini imagen q es mas fiable y se pone con el daemon tools.

También los ultimos drivers.

rapsusKlei

Lo mejor que puedes hacer es comprartelo original.

Battlefield 2: Deluxe Edition en tu tienda favorita (Incluye juego y expansiones)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags