Hola a todos que lo lean, si alguien pregunta si soy lamer, leim o primo de perry q no se moleste q no se contestara a ello, se q esto q voy a poner estareis hasta los huevos de leerlo pero ahi van mis dudas y preguntas...
1.- ¿ Por q cuando veo a un pavo me pongo a dispararle con un aim importante q sale la x de tocado y el tio se da la vuelta me dispara y muero ? --> es q es inmortal o mis balas son de goma? o es q es dios y sus balas compradas en el mercado negro hacen mas daño?
2.- ¿ Por q cuando pones los comandos con un jostick para el helicoptero y el avion van los controles al reves? ¿ es q el juego no distingue de la derecha e izquierda? hola?
3.- ¿ alguien me puede decir como configurar el video del bf2 para q tenga mas rendimiento aunq pierda calidad? ¿todos sabemos q por muy buena grafica q tengas, cuanto menos calidad mas rendimiento, usease velocidad y acierto ? ...
4.- ¿ Hay algun foro, post, pagina, web, o lo q sea donde salgan servidores abiertos al publico de clanes españoles? estoy arto de matar alemanes, guiris e italianos...
5.- ¿ A q saben las nubes ? (perdon q esa pregunta es del anuncio de las compresas q lo acabo de ver)...
Alguien me podria responder a las 4 primeras preguntas por favor? lo agradeceria, muchas gracias...