BF: INDIGNADO

ArC0nT3

Estoi hasta la polla q jugos se suban como la espuma y el wolfestein o el batelfried q tienen mas estrategia no se les de tanta importancia.... a ver si los judadores de CS se empiezan a pasar a wolfestein o a batelfried 1945 .y se hacen muchisimos mas clanes.....espero q esto cambie y no se mire a los putos juegos por los graficos q tengan... o por el sonido o por gilipolleces de ese tipo...(hombre esto no hay q exagerarlo....) a mi eso me la pela, si no q se mire por lo buen juego q es.....
esperemos el el StarCraft wolfestein y baterflried se juege en to los cibers y q la gente los conozca y se hagan miles de clanes

un saludo a todos los jugadores de estos grandes juegos

GoSSaRd

si jugasemos al cs por los graficos hace tiempo ke se habria extinguido xD

Lb

Eske los FPS nos atraen mas ta claro :)

GkEx

el batelfried ese que tal es?? ¬¬

escribelo bien anda

Wycliffe

el wolfenstein es una puta mierda de juego, las cosas claras, solo se salva el heinrich III (el monstruo final)

FiLiPaUsK

se escribe battlefield y es 1942, y no 45 como has puesto.... ¬¬

E

es battlefield 1942 no? esta k te cagas pero prefiero el CS

JMBaDBoY

Batelfried... Kentucky Fried Chicken o ke?

Si tuviesemos que jugar al CS por gráficos... no estaríamos ni la mitad de los jugadores xD

-

1º, eres un plagiador de nicks
2º, es Battlefield 1942
3º si fuera por los graficos, CS a la mierda
4º y por eso vas a tar indignao?? pffff pues juega tu y ya ta, te creas un clan y a fliparlo -_-

ALEOLO

la verdad esk me suenan esos juegos pero nunca los he visto

THEPERRY

creo q tb mola el Cortefield 2003 puedes diseñar tus propios vestidos de gasa y de lino,tb puedes hacerte unas rebequitas muy monas de angora y comprate unos zapatitos gucci cucci,va genial ese juego si primero te enganchaste a otros como el diseña tus joyas o mis perfumes favoritos,xxdDDDDD,performed by MATEL o en su defecto MB juegos, Diseña or Die.Q FASHIONNNNNNNNNNNNN

Usuarios habituales

Tags