Hola a todos.
Como bien pone en el titulo del Post, juego como el culete al Battlefield 4 y se cual es el movito de ello, el Microprocesador!
Mi Procesador es un i5 de Doble nucleo a 3.20GHz. (De primera generacion)
Juego con todo al minimo y todas las moñadas desactivadas.
He cambiado la resolucion del juego de 1440x900 a 1024x768.
Incluso hasta he bajado la interfaz de Windows (W7 64bit Original) al maximo rendimiento.
Con todo esto he ganado UN PELIN de fluidez en el juego, ya que cada 5-10 segundos se me congela la imagen durante 1-4 segundos. Por ejemplo cuando veo un enemigo a lo lejos, el juego se me congela y empieza "Enemigo avis-avis-avis-avistado". Ya podeis imaginaros cuando me encuentro a alguien de frente o le pillo de espaldas.
Ya sabia desde el dia que me compré el Battlefield 4 que tendria que jugar al minimo, pero nunca imaginé que me pasase esto.
Esto hace que me sea muy dificil jugar al Battlefield 4, y os preguntareis una de estas dos cosas:
-¿Por qué no te compras un Procesador nuevo?
-Porque no tengo ingresos como para hacerlo, si no, lo hubiese echo hace tiempo.
-¿Por que te compras/juegas al Battlefield 4 si vas con los graficos al minimo?
-A mi los graficos nunca me han importado siempre y cuando el juego sea bueno.
En resumidas cuentas. Me gustaria saber si algun informatico o alguien cualificado podria darme alguna solucion para estos latigazos que me da el juego, ya sea usando algun programa tipo "Tune UP" o incluso cerrando procesos que no sirvan y puedan mejorarme.
Si necesitais algun dato de mi PC, daré respuestas.
Un saludo y gracias de antemano.
PD: Por si quereis saberlo, mi grafica es una Nvidia GForce GTX 560 y tengo 6Gb de RAM