BF: Jugando singler player

O

Hola compis pues esto llevo jugando mas tiempo a singler player q a multijugador por el tema de la mula y de mas peleas pa usar el pc
Tengo dos cuentas una singler player la mas usada y otra pa multijugador
Y todavía jugando con la cuenta singler player no podido des bloquear ninguna arma
La pregunta es ¿se pueden desbloquear armas jugando al singler player? Y ¿cómo? Gracias.

SeNSei

Me parece q no, solo multijugador

Crack05

si te descargas esto http://clan-bas.com/modules.php?name=News&new_topic=9 podras jugar con 64 en unjugador , pero solo en mapas de 4 banderas me parece, esta wapo porqe siempre estan toos juntos y te cargas a montones a la vez:D lastima qe online no sea asi y qe cuando disparas a alguien no le das por el lagg , en unjugador no pasa eso.

C

#3...si que tiempos akellos de los que hablas q con 56ks....pero ahora se da perfectamente,a si.

TIENES QUE APUNTAR

Sturm_SP

Una pregunta,eske yo tengo el juego desde que salio el primer dia,y bueno aun no he jugado a single player y eso que quiero ver esa inteligencia muy mejorada de los bots de los que tanto se enorgullecia EA,alguien que haya jugado ha visto si los bots son mas inteligente que en 42 o vietnam,porque en este ultimo ponias de nivel imposible y puff debia ir al reves porque vamos eran mas subnormales aun.
Asi que bueno alguien me diga si es verdad que han mejorado su inteligencia artificial?

Gracias.Venga un saludo gente

Crack05

Imaginate qe vas en un tanke y te lo destrullen con granadas y con todo lo qe pueden , solo falta qe te tiren piedras.

Usuarios habituales

Tags