BF: Jugar con una misma clave en lan?

NiGGaZ

Muy buenas, se que hace ya tiempo por lo menos en el cs en versiones antiguas se que se podia jugar con una misma clave original con 2 pcs en LAN y queria preguntaros si se puede hacer en bf2 o no...

Tengo mi clave original pero tengo otro pc aqui en lan y aver si se podria hacer algo para jugar los 2 con la misma clave sino pues la unica solucion es otra clave original.

Gracias de antemano. Un saludo.

SaKsJukka

no se si con clave original, pero con una falsa puedes
osea,: tu original + un key ke bajes por ahi ke le pones al otro ordenador

A

bajate el creador de cd-keys ;] aunque yo creo que se puede

_Xen_

juas, ahora mismo vengo del ciber, de configurar el bf2 pa jugar en lan, y te digo que he conectado 8 pc's en lan con la misma cdkey xDDD asi q , si que se puede ;)

NiGGaZ

Perdonar creo que me he explicado mal....

Yo lo que quiero es jugar con una misma clave original EN INTERNET pero tengo los 2 ordenadores en LAN.... no se si ahroa esta ya bien explicado.

Las claves de lo generadores ya no funcionan los he probado todas y nanai, asin que no me vale esa opcion.

A

pa inet no creo

NiGGaZ

ya yo tampoco creo pero no se .... como para el cs lo hubo en su dia pues..... por preguntar que no quede.. :D

_n1c0_

No , en inet no.

_Xen_

en inet y mismo server no puedes, pero en diferentes servers si xDDo almenos asi era antes..ahora supongo q seguira igual

NiGGaZ

que va en diferentes servers tampoco se puede ya... pse lo he probado pero na

Usuarios habituales

  • NiGGaZ
  • _Xen_
  • _n1c0_
  • aTeo5
  • SaKsJukka

Tags