BF: k os Pareceria.....

Killer_M4A1

Mui buenas amigos! Me gustaria comentare una propuesta. Aver, aora k empieza la temporada escolar y muchos tambien trbajan me gustaria poner 1 vez al mes 1 post k dijera los mods o minimods, ia que al bf1942 salieron muxisimos, i como en BF2 tambien va a pasar me gustaria pues eso, poner eso, un post para ver cual mod requiere nuestra atencion. A mi me gustaria destacar el MOD Mercenarios (Para el Single Player) YA ME DIREIS :D

MaPaCHe

Se podría hacer un F.A.Q de los mods disponibles y de los que vendran, como hay en el foro de CoD, aunque ya está un poco abnadonado por el tema del CoD 2 y tal.

Killer_M4A1

i podria colaborar io con este mod mapache? weno si es si ia me diras

MaPaCHe

#3 Bueno, podrias empezar haciendolo tú y seguro que hay más gente de este foro que echa una mano, lo mio no son los mods :(

acrivi

mmm, igual que ahi de mapas, curratelo saca links, imagenes, etc.. todo en un mismo post etc.. y manda un mensaje al administrador si te lo curras fijo que te lo ponen en post-it ;!

MaPaCHe

Si te puede servri de algo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=31&tid=1828811944

vinilester

el battlefield 2 nigths ya ha salido

a parte d este, tambien me he bajao el mercenaries, lo q pasa es q todos los textos me salen mal x q me imagino q es x incompatiblidad con el idioma, sabeis como se puede solucionar??? si es q se puede...

salu2 ;)

Killer_M4A1

el texto sale mal en la maioria de mods i creo k no se puede poner vien

vinilester

en el BF 2 Nigths salen bien los textos, a ver si se aplican los demas creadores

Killer_M4A1

espero k lo puedan poner de f.a.q

Usuarios habituales

  • Killer_M4A1
  • vinilester
  • MaPaCHe
  • acrivi

Tags