Bueno no le di importancia las primeras veces por que los tatos son tatos pero ya me estan jorobando un poco y por eso doy a conocer lo que algunos clanes con servidores españoles estan haciendo aunque bueno no voy a venir yo a descubrir america por que no jeugo desde que salio y acabo de volver hace una semana, no recuerdo los nombres de las primeros servers por que semejantes tatazos no merecen tal privilegio pero del ultimo que ha sido ahora mismo si, clan T.E.U.R, tercios nose que, me han kikeado a mi y a otro amigo que estabamos jugando por que ibamos 40-10 los dos y supongo que se han moskeao sobre todo un tal DGTarra que le matao como 10 veces a el de los 40 frags y nos han kikeao no he leido lo que nos decian por que me concentro en jugar aunque en otros kicks si que me llamaban hacker por ir 30-5 o como vaya etc..
Esto es lementable tio por que te llaman hacker en cuanto vas 12-2 y hacker no ,vosotros que soys malisimos colega que no jeugo desde que salio el jeugo y me meto a un publico y me hago un 24-3 y soy lvl 20 algo y tu 50 con 2000 horas de jeugo pedazo de t4t0.
supongo que os habra pasao a todos ya que llevais jugando el cuatruple que yo