Weno weno weno, como está el patio nooo...esto fuera de unas cosas u de otras perecemos niños chicos por favor vamos a dialogar como personas adultas que somos, eso quiero pensar yo...
Quiero dejar claro una cosa:
1-.Las C4, las puse sin tener consciencia alguna ya que solamente me he leido las reglas una sola vez, seguidamente al explotar las C4 y mataros a dos, me liaron una en el TS xD, con razón pero weno lo hecho, hecho está.
Esto no es imvención mia, ni tampoco estoy mintiendo en que no sabia lo de las C4, solamente no me acorde por lo tanto no miento y no lo hice intencionadamente.
Un fallo de mente, suele pasarme muy amenudo.
2-.Si os habeis sentido ofendidos u derivado (Over) pido perdón, no sabia que una sola C4 hiba a herir la sensibilidad de varias personas...con esto no estoy insultando ni menospreciando a nadie.
3-.No se por que seguimos escribiendo(me incluyo), discutiendo, insultandonos ect ect no lo veo lógico...cuando por ambas partes sabemos que el partido será repetido de nuevo.
Y bueno que más decir pues llevarnos todos bien coño, que un puto videojuego anda que...verguenza os tenia que dar gandules, sinverguenzas....xD.
Un saludo para toda la c0mun1ty de BF.
P.D =>Moderador cErrar este p0st YAAA!!!!