Estupendo. Cerramos el tema ya.
Baja acrivi que suben todos estos
#149 ni sera la primera ni la ultima que me ocurre eso dos veces en un inf
"TU ERES TONTO PERO DE NACIMIENTO CHAVAL ,PREGUNTA A QUIEN QUIERAS LO LEGAL QUE SOY YO .NO LO SERAS TU EN TU VIDA TONTO QUE ERES UN TONTO DE LA VIDA"
t estas pasando al responder
#152 xd lo dejo tio, me has ganao x cansino. si no sabes leer 1 texto y asimilar lo q dice no hay nada mas q hablar
#153 no me paso al responder .
se pasan tus colegas que ni me conocen y me estan juzgando , por una puta mierda de juego , y que como que paso de seguir ya la mecha no creo que lleve ya esto a ningun sitio .
Y cuando eso le dices al que quiera hablar conmigo en mi ventrilo que es bienvenido , y que el que me quiera conocer , en la REUS nos vemos , y ahora que salte algun paco diciendo tonterias de me vas a pegar ,que patatin que patatan , que yo no le pego a nadie por un puto juego.
Yo cuando pego , no pego por estas tonterias , yo no soy asi , pero que se mofe la gente pues como que no SKY , que hay mucho niñato valiente detras de un monitor , y un teclado , a ver si podemos tener la fiesta en paz , follar más y dejar de joder tanto !!!
#154 si tienes algo que decir o hablar conmigo te metes al ventrilo , no vengas aqui ahora a comerme la oreja eh niño!!
#147 Hablas de gente que insulta detras de un teclado y que si niñatos y que si tal y cual..
Pero yo creo que si intentas pedir respeto o educacion eres el primero que no la tienes, 1º Insultas igual o mas que todos, 2º Estas detras de un teclado, 3º Te pones a la altura, lo que demuestra que eres igual al resto o peor pues eres mas mayor y muestras una inteligencia y respeto menor.
Bienvenido al club de los lamers
P.D- Ahora viene tu frase en lan partiras cabezas..
A este ritmo veo que al final se la partiran a otro
P.D2- El partido esta ya finalizado no? para que darle mas vueltas
Acrivi calla calla que el partido esta terminado pero hay que darle mas vueltas si no no es un partido. Que yo me estoy partiendo el culo a base de post de la peña. Por un partido todo lo que se monta jajaja.
#158 Yo soy FAN_ACRIVI no me digas nada tu que eres el menos indicado au.
Y yo nunca le he dicho a nadie que le vaya a partir nada solo a ti , a nadie más , y a la reus no vas pero a la campus espero que si amorrrrrrrrrrrrrrrrrr
SI TAL avisar que llevamos un ring portatil porque ultimamente se reparten muchas ostias , baron llevas las palomitas que yo los pinchitos morunos y unos criollos
PD:algun voluntario para la bebida
Diego acuerdate de los mejillones y que no se te olvide la camara. Luego para deleite de los espctadores se precedera a subir el video a youtube. Interesados buscar por BattleReus
Jojojojo ... como se le va la olla a algunos ... mayusculas incluidas ... Tasman la aspirinita que te va a dar el telele con tanta letra gorda e insulto bestial.
Oye las entradas donde se compran diego ? Hacemos mocho para el papeo con el Cuk ?
Pero no voy por miedo a ti ni a nadie joaejoae.
A reus, al final no va casi nadie salvo mariano, y yo me a salido un viaje a italia de 10 en el que me inchare de follar
A la campus aun nose, si empiezo a currar despues del mismo
A las finales de la SBL, o una cosita que habra en verano y espero que asistan muchos para pwonearles estare en todas
A sido divertido el post,lastima q se acabe.
Dos cosas b4 se retiro de la ibs porq no habia gente,estarian muy ocupados digo yo,no porq nos fuimos a 3v,nos fuimos a 3v despues, al ver q no habia solucion para seguir llevando el clan.Pero como algunos ni aparecian ni se enteraron de lo q paso.
Bueno si,la solucion, q next se separa,pero claro como alguien a dicho eso es tener mucha suerte.
Otra cosa espero q no sea yo el q te cae mal,porq yo a ti no te hecho nada.
PD:solo es para seguir este post nada mas.