BF: Lag Battlefield bad company 2

NiGGaZ

Esto ya es la repera.

Llevo ya varios dias que me pego cabezazos contra la pared.
No se si sera por las actualizaciones de los servers o no se, pero al cuestion es que tengo un lag de la ostia cuando veo a la gente.

Es decir, yo voy bien, no tengo lag, no me va mi jugador a tirones ni nada, bien de ping, misma configuracion de siempre, pero a la gente la veo aveces bien corriendo y otras veces, se paran, dan un salto hacia delante, luego vuelve atras y luego bien....
Como vereis asi es muy dificil apuntar y no se porque me esta pasando esto ahora y ya no se que tocar mas.

Hace 2 semanas no me pasaba y ahora si.

vinilester

#1 Se supone que no es el mismo lag del que hablamos ayer. A todo esto, el comando del render lo he puesto tambien a 5 y he ganado unos cuantos fps xD.

Esta claro que es un problema de datos de conexion. Tienes que empezar descartando cosas, como que no haya ningun soft que se te ponga en marcha a veces y te chupe conexion, el firewall tanto de soft como del router, que tengas una red de pcs con conexion compartida y a alguien al usar su pc te coma conexion (a mi a veces me pasa con mi red y me toca cagarme en hostias y demas y decirles a mis chiquillas que paren un poco xD). Si fuese alguno de estos problemas, iria acompañado casi seguro con una subida de ping, y si no es el caso, el problema podria venir directamente de la conexion.

Cuando veas que te ocurre a ver si puedes hacer alguna prueba via msdos como un ping, un tracert, no se, algo para comprobar que la conexion va bien, y en todo caso llamar a tu proveedor y exponerles el problema, y suerte si lo vas a hacer porque cuando se trata de estos temas la mayoria son bastantes hijosdeputa y no solucionan mucho, ya que para ellos lo importante es la velocidad de conexion dejando a un margen el ping y la estabilidad.

PD: busca por ahi que puertos usa el Bc2, a ver si el problema viene por ahi. yo que se, es que cuando son cosas asi, lo jodido no es repararlo, sino saber que es que hay que reparar ;)

Pd2: http://www.badcompany2.es/foro/showthread.php?t=2079

xDDD

Que es conexioooooooooon, no un problema graficooooo, cabezon ;)

NiGGaZ

Vinilester, te digo yo a ti que no es problema de conexion.

Ayer noche comprobe que jugando en servidores extranjeros no me pasaba y en españoles si. Creo que tiene que ver con la version de los servidores y tambien con el numero de personas en el servidor ( osea 32, 24 ,20..... )

De todas maneras para que te quedes tu tranquilo tambien, te voy hacer un tracert de ping con el msdos en cuanto me empieze a hacer las paranoias que te comento. :P

N

A mí y los de mi clan también nos pasa, creo que es algo relacionado con la R9, lo mejor de todo es que miras el ping que te marca el juego en la partida y me da 130 (que en esta chusta de juego es un número muy bajo) pero en realidad tengo como 1 segundo y medio de retraso y ademas de vez en cuando pega unos tirones enormes.

Lo del RenderAheadLimit lo tengo a 3 pero es que no tengo ni idea de valor es el mejor, hay gente que dice que con ponerlo a 0 gana 15FPS y otros que al ponerlo en 5 les va mejor, ¿alguien puede decir que valor se tiene que poner?

NiGGaZ

Yo tambien daria mas fuerza a los de los servidores r9. Ahora mismo he estado jugando en uno español con 6 o 7 personas nada mas y no me ha pasado pero cuando se llena de gente y se pone a 32 creo que ya empieza a pasar, estare atento a lo largo del dia y haciendo pruebas aver si en el mismo servidor, empezando con poca gente y luego llenandose pasa esto, porque hace 2 semanas antes de la salida del r8 y r9 me iba bien sin estos tirones y ahora me pasa.

Lo de hacer ping, lo hare cuando me pase los tirones, pero tengo claro que no va a ser la conexion, mi ping es estable y nunca tube problemas, ademas que el que va lageado no soy yo, sino ellos, yo corro, salto y disparo como si tuviera 80 de ping.

Lo del render ahead limit no tengo ni idea de que sera mejor, las nvidia por defecto, en su control panel los trae a 3, yo he probado de 0 a 5, pero yo creo que esto va de esta forma:

Render a 0 - desactivado
Render a 1 - prioriza la gpu o cpu
Render a 2 - igual por ambas partes
Render a 3 - prioriza la gpu o cpu

Osea que es lo mismo poner 4, 5, 6 o 7. Lo digo desde la ignorancia, pero es lo que me parece ami.

p0uller

A mi lo que me pasa es que tengo en todos los serividores un lag inhumano, no baja de los 240 de ping, y asi no se puede hacer nada. Lo raro esque cuando me aparece la lista de servidores me salen con 90 ping o asi, pero luego al meterme, zasca 240+.
Sabeis alguna solucion u os pasa a alguien mas lo mismo?

N

#6 Dicen que el ping que te marca dentro de la partida es 2 o 3 veces superior al que tienes realmente, es un bug.

Usuarios habituales

• neo_bpm
  • p0uller
  • NiGGaZ
  • vinilester

Tags