BF: Lagazos salvajes

B

Buenas, ultimamente cuando juego al bf2 me pega unos lagazos que me tengo que salir de desesperación, solo me pasa con el bf2, en el ro y en el dodS me va con ping constante y sin problemas.
¿a alguien mas le pasa?
¿es un problem del bf2 o es alguna incompatibilidad?
A todo esto decir que es intermitente, empieza bien y luego va tocando los cojones cada vez mas.

Bonete

juegas en servers mecahost de 64 o mas de 32 personas? si es asi es normal....

B

pfffff, hay ke joderse, me he metido en un server giri y perfecto.....

khumalo

Yo por mi pc, si el server es de mas de 24-32 personas el juego me va a 20-40 fps.

FAV-KCO

Lentejas es pq no te queremos en España, pero pa no decirtelo a la cara (pq eres muy feo y asustas) lo hacemos de esta manera.

C

#1 Ami tambien me pasa, fue poner la grafica nueva... i empezar los lagazos. Yo e reinstalao infinidad de veces, on drivers de grafica nuevos, recien formatao... aunk pienseo k es culpa del parche 1.3....

Esa desesperacion ma llevado a dejar el bf2, xk no le encuentro solucion.

B

#5 cuando te pille te voy a dar con todo lo duro :D

Mi ordenador va de pm y al bf2 juego con 70-90 fps, es un problema de los mecahost, que estas jugando y te sube el ping de 60 a 290 ¬¬ y se te qyeda la pantalla helada durante ese proceso, si me piro a un multiplay o a otra marca de servidores voy con mas ping pero constante y puedo jugar perfectamente...

FAV-KCO

Lentejas como puedes tu como clan leader del clan de Mecahost decir estas cosas? yo soy junitor y te meto un palo de gallinero por el ojete.

P.D.: A mi tb me pasa lo de las subidas de ping extrañas pero dudo que sea por los servers más bien me imagino que puede q tenga q ver el jugar en una casa 3 personas, con solo 1 MB de ADSL y encima teniendo la central de telefonica a 10 kilometros de distancia. Pero ojo q aun asi soy capaz de matar a paketes como el Fabada este de los SPA.

Usuarios habituales

Tags