Bueno, haga lo que haga a nivel de opciones gráficas el juego se clava en 60 FPS ¿las tiene limitadas?
Mira a ver si tienes en la configuración 3D de la gráfica activada la sincronización vertical en "Siempre" en lugar de "Controlado por la aplicación"
Por defecto me salía ya controlado por la aplicación, lo he desactivado por si acaso pero tampoco, se quedan en 60.
Las frames por segundo???
pero esto que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????
FPS es masculino...
Ale, ahora desactiva tambien la sincro en el juego....facil.
He traducido FPS como "imágenes por segundo" así que en mi caso está bien (literalmente sería "cuadros por segundo", también lo sé).
Aprende tú comprensión lectora y deducción para juntar de #1 eso que dice "haga lo que haga a nivel de opciones gráficas" más "Por defecto me salía ya controlado por la aplicación" de #3 y podrás deducir que en algún momento de las pruebas han coincidido esas dos opciones desactivadas.
Gracias por tu ayuda, oh wait.
#5 "Fotogramas por segundo", tambien masculino.
PD: puede ser tambien un bug que no se si al final han solucionado en dx10 y 11, pero que yo sepa era al contrario, que no se podia activar la sincro.
Con lo cual, solo te queda ir a settings.ini y el comando VSync lo pones en false, tal que asi: VSync=false
Si no te funciona, es que tienes algun soft capandote la sincro.
A todo esto, donde configurais todas estas cosas y como veis vuestros fps? que estoy bastante perdido
#8 Pues en settings.ini, que lo tienes en la carpeta BFBC2 en mis documentos.
Para los fps bajate el Fraps.