Que estupidez decir que un juego incita a una guerra. Los telediarios incitan a la violencia? tu perro te incita a mear con una pata levantada? o va a ser que siendo la generacion de los "caballeros de zodiaco" y "Dragon ball" los chavales vamos a romper paredes con los puños y lanzar cames por el culo.
Va a ser que es muy tarde y me estoy pasando. Siento si te ha molestado pero hace 2000 años no estaba el age of mithology y las conquistas y demas parafernalia belica del momento era comun.
En resumidas cuentas: Los juegos buscan el entretenimiento del jugador con una base real (Battlefield 1942) o de ficcion, y son consecuencia de ello, no el detonante ni el combustible.
Se ha demostrado que hasta los niños son capaces de diferenciar un videojuego de la vida real, y el que no lo hace es porque tiene problemas psicologicos.
Lo repito, espero que no te moleste, y si lo hace me lo dices que prefiero modificar un post a estar mal con alguien.
Moraleja: El videojuego te vincula a la aceptacion de la guerra como un elefante incita sexualmente a un peine.