BF: Logro "My Own Terminator" para conseguir MTAR-21

B

En BF3 de pc, para conseguir la MTAR-21 tengo que matar a alguien con el coche de radiocontrol "EOD bot"
Si alguien está interesado en conseguir el logro que me avise, y nos dejamos eliminar una sola vez con el maldito radiocontrol.
Gracias

B

A lo facil, claro que sí campeón!

/facepalm

2 1 respuesta
Lyon

Pero si esta tirado tio.... petate un tanque con gente dentro es facil o snipers chupando el suelo y que no se enteran de nada.

B

#2
Ya sabía yo que algún Papista saldría a escandalizarse.

1 respuesta
A

aun recuerdo a todos los conos del infierno llorando por lo de tener que ganar 5 squad dms, supongo que esto sera igual.

B

#4 Tan facil como meterte en una partida de Metro 64players, dejar el robot en las escaleras rojas de B, esconderte y a quemar gente.

Anda que no hay lugares donde quemar/matar.

2
katshu

Yo lo mate haciendo trampa, me meti en un server only pistols, me escondi y sake al robot, es mas dificil q te lo destruyan si van solo con pipa, y lo mate rapidamente, me hecharon pero me dio igual xD

1 respuesta
B

#7
Tomo nota katshu. Gracias

B

La verdad es que es chunguísimo matar a alguien con el robot. He frito a uno 2 segundos y no ha muerto. En hardcore.

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

Para chungo era el de matar un tank con soplete... No se ni como lo saque legitimamente xD

2 respuestas
Rst001

#10 Joder, pues ese fue uno de mis primeros kills xD

#1 Buscate un conquest de Metro, que tienes a elegir entre medics rezagados mientras la lluvia de granadas, y snipers acampados en todas las salidas. En una misma partida me cargue a 6 snipers xD

1 respuesta
B

#9 Pero tío, si con eso se mata como quieres. te metes en firestorm, te subes a la montaña, sacas el robot alli y le pegas fuego al culo del sniper de turno xDDDDD

1
MATT-x2

Lo más fácil para conseguir el logro es pillar a 2 tanques de pelea y sacar el robot y matar al tanque enemigo, ya que su atención está con el otro tanque. Así lo logre yo. ^^

Ronoah

El del tanke era bastante facil tramearlo. Solo tenias que ir a un server ranked de"1 player start" con isla wake , volar hacia una isla que habia varios vehiculos de estos hibridos de tierra-agua(no me acuerdo el nombre) petarlo y te contaba.
Si buscais por youtube habia videos y tal ^^

1 mes después
B

#1
Logrado.
Entré en un servidor de solo pistolas.

1
Navas24

a mi me resulto facilisimo me escondi detras de los sofas de C en operacion 925 y cuando vinieron a tomar la base como siempre se tumban me cargue un par de tios antes de que se dieran cuenta, para el que aun lo necesite se lo recomiendo,me salio al primer intento

ShAdOw000

#1 Metro 64 ---> Profit

Yo lo conseguí al 2o intento.

M

Pero asi no tiene gracia hombre!

1 respuesta
B

#18
A mi hay logros que no me parecen divertidos de conseguir. Como este.

pa1nkill3r

#10 #11 Basicamente porque en el ultimo parche lo cambiaron

Cuando salio el Back to Karkand para matar un tanque con la herramienta o estaba el tanque muy tocado o no era precisamente facil hacerlo.

Sin embargo desde el ultimo Parche/DLC es excesivamente facil. Deshabilitas el tanque en 2 segundos. en 5 lo has rebentado

1 respuesta
K_h_a_i_n_e

#20 Sera eso, yo para sacarlo me acuerdo que tenias que darle un rato largo, y si bajaba a reparar ya podias darle que nanai...

Usuarios habituales

Tags