BF: Los N.O empiezan bien

Chusssky

ELfiera antes de decir si Filete es cheto o no, (ha usado chetos cuando se podia, ahora no se puede), preguntale a él anda, no es malo conocer el pasado cercano de tus compañeros.
No tengo nada contra los NO, no trato de meter mierda desde luego, y algunos jugadores NO, me parecen muy buenos y desde luego legales...otra cosa es que odie a los chetos y los incordie mas de lo que ellos quisieran.
Ya se han librado de él en este juego los MoH y los CF, mas otro cuantos clanes de BF1942 en su dia, ya solo me falta por ver como los jugadores de NO os librais tambien de la carga de tener a un cheto por jefe y que ese clan limpio ya de basurilla, tenga una larga vida...todo llegara.

Evidentemente soy Chusss, no hace falta ser un gran detective para darse cuenta, mi nick esta en uso por otra persona de otro juego.

Mucha suerte a el 99% de los NO en la copa.

PD ¿Halcon cheto? xddddddddddddd

E

haber de filete no nos amos a librar, y si nos deseais suerte a los N.O nos lo deasis a los 100 % o si no a los 0%.

Otra cosa esk con MOH y CF nos hemos separao amistosamente: en MOH pk nosotros keriamos entrenar y todo eso, y algo mas serio, pero no compartiamos las ideas y ya esta, y nos separamos, pero somos tan amigos, y en cuanto CF el motivo de la separacion es pk ellos se han disuelto como clan y entonces nosotros logicamente no nos ibamos a kedar sin clan, y hemos vuelto a ser N.O

En cuanto a filete, yo no lo conozco del 1942 y no puedo decir nada, pero estais muy equivocados en acusarle de cheto, en el vietnam es un makina y no hay mas ;)

PD: Deja de insultarle ya tio, k ya le estas tirando suficiente mierda, nose k pretendes

Yorka_95

Pues si no lo conoces el BF1942 para que opinas?

Un cheto siempre será cheto, si existen en el BFV ten por seguro q ya los tiene

E

jajaj en este juego ya no se puede tener chetos xddd. para algo esta el punkbuster, admas coÑo tu seguro k nisikiera lo conoces para k hablas

E

de parte de filete, con el k toy hablando ahora mismo dice esto:

en el vietnam tengo la conciencia limpia, muy limpia. no voy a deecir nada, a parte dee las obviedadeds ya que pocos, muy pocos me van a creer. y solo voy a hablar del vietnam pues es el unico juego q juego.las obviedadeds son que en el vietnam: he echo amigos en los moh he echo amigos en cf y ningun clan se ha "librado" de mi, si no, podedis leer el mensaje que hay en www.comandosforce.com

la otra obviedad que hay esque está en punkbuster, y que se me dijo mucho de que iba a ir a otra tienda a por otra copia, esos son los hechos, asique dejemos las suposiciones

Yorka_95

Que tiene que ver el PB? Es que tardaria 10 minutos en buscar chetos que se salten el PB....

El BF1942 tiene PB y hay chetos, el AA tiene PB y hay chetos, en el UT habia PB y habia chetos... me vas a decir ahora que el BFV no tiene? si es asi, tiempo al tiempo.

Chusssky

Pretendo que el que use cheats y se ria de cientos de personas durante un año y medio pague la factura y no se largue sin pagar la cuenta, con la cabeza alta.

Los chetos deben de pagar cada frag que han hecho con su basura, para que sirvan de ejemplo a otros que se vean tentados de seguir su camino...el que la hace la paga.

Simplemente eso, y entiendo y lamento los daños colaterales a los que le rodeais, por eso trato de dejar claro que no tengo nada contra los demas, y que sois jugadores limpios y de calidad...pero en manos de un cheto (algunos sin saberlo, otros si acabar de creerlo y otros conscientemente supongo).

Ahora no los usa (no se puede gracias al PB sino quieres que te bannen no ya la cd key sino el Disco duro permanentemente, que hasta ese punto esta llegando el PB), sin embargo si se aprovecha de su experiencia con el map-hack a la hora de usar el radar de los aviones, y a mi personalmente y aunque no esta usando cheats, me jode, por que salta a la vista...es como doparse hasta los ojos unos dias antes de una competicion deportiva con un producto que desaparece en poco tiempo...¿es un deportista limpio el que lo hace?, no...es un tramposo indetectable.

Pero en fin no tengo nada mas que añadir al tema, que cada uno haga lo que crea mejor con su "carrera".

Si tengo que elegir entre desearos suerte a todos o a ninguno, bueno esta, suerte a todos...que no paguen justos por pecador.

Chusssky

"En el Vietnam tengo la conciencia limpia"

A buen entendedor, pocas palabras bastan.

Desde luego que la debe tener tranquila, AHORA no se puede ser cheto por mucho que te guste serlo.
Los que se estrellaron contra las torres gemelas, de un tiempo a esta parte estan siendo tambien buenisimos, ni una muerte mas, ni un simple mal gesto al mundo occidental...pami que se estan rehabilitando tambien...angelitos.

E

Jder tb los chetos parecen pecado xd, yo use chetos en el cs al mes d tener el juego cuando era un noob d mierda : XD, ueno yo ya acabo la conversacion k paso d malos rollos, asik nada k esto parece un chat xd

Mavck

PD-PARA EL Q ACUSE DE CHETOS A LOS PIRATAS JUASSSSSS.www.los40.com
Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada
Pensando en tu belleza en loco voy a parar
El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio
Y hasta que no seas mía no viviré en paz
Bien conocí tu novio pequeño y no buen moso
Y sé que no te quiere, por su forma de hablar
Además tu no lo amas por que el no da la talla
No sabe complacerte como lo haría yo
Pero tendré paciencia por que el no es competencial
Por eso no hay motivos para yo respetar
Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión en tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón
Bien vestido en mi Lexus pase por tu colegio
Informan que te fuiste, como un loco te fui alcanzar
Te busque y no te encontraba y eso me preocupaba
Para calmar mi ansia yo te quería llamar
Pero no tenia tu numero
Y tu amiga ya me lo negó
Tu hermanito mucho me ayudo
Eso me trajo la solución
Yo sé que le gustaba y le di una mirada
Con par de palabritas tu numero me dio
Del celular llamaba y tu no contestabas
Luego te puse un beeper y no había conexión
Mi única esperanza, es que oigas mis palabras
(Ella) No puedo tengo novio
(Él) no me enganches por favor
Noooooo, no es amor
(Él) escúchame por favor
Lo que tu sientes se llama obsesión
Una ilusión
(Él) estoy perdiendo el control
En tu pensamiento
Que te hace hacer cosas
Así funciona el corazón...
Mi amor por Dios no me enganches espérate que hay mas (hablado)
Hice cita pa' el siquiatra a ver si me ayudaba
Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti
Lo que quiero es hablarte para intentar besarte
Será posible que con obsesión uno pueda morir (cantado rápido)
Quizás pienses que soy tonto, privon y también loco
Pero es que en el amor soy muy original
Enamoro como otros, conquisto a mi modo
Amar es mi talento, te voy a enamorar
Disculpa si te ofendo, pero es que soy honesto
Con lujos de detalles escucha mi versión
Pura crema de chocolate, juntarte y devorarte
Llevarte a otro mundo en tu mente corazón
Ven vive una aventura, hagamos mil locuras
Voy hacerte caricias que no se han inventado

MoHalcon

Hola a todos. No suelo postear mucho en los foros y menos en hilos como este, pues no me gusta meterme donde no me llaman ni crear polemica.

Pero en este caso es distinto. Haber, Saratrek!! Quien eres? y como te atreves a acusarme de cheto?

Solo sirves para entretener a quienes estan aburridos, y eso tiene un nombre, Payaso!!!

Kewell

Como amigo y compañero de clan de KGB (actualmente filete) tengo q decir q en su etapa en WarStyle no uso chetos y mucho menos le hechamos del clan, simplemente se fue porque queria dedicarse al BF:V. Asi que por favor no generaliceis diciendo que fue expulsado de varios clanes de BF 1942 porque que yo sepa solo fue de 1. Espero q estra polemica acabe pronto y que no dañe la comunidad ;)

E

Halcon dejalo si aki llaman cheto a kien les apetece, nosotros ya pasamos, no merece la pena perder el tiempo, ke digan lo k kieran, pero como no les sirve d nada no nos van a hechar de clanbase ni nada, pues mira como no no nos afecta a nivel de competicion k digan lo k kieran, menudo problema

Abbichuela

De metedura de pata nada Churruskiki.
He dicho que por si acaso era para nosotros.
Si no era hacia nosotros,pues me alegro de que haya paz.
Y si,en la conversacion no asegurabas ke habia chetos, lo sospechabas.

Fox_zgz

Kewell, KGB uso xetos en ZERG a piñon, luego ya con el PB era mas dificil q los usara, pero en su epoca de zerg si, es una pena tener q decirlo pero es asi. Tmb hay muchas sospechas de otros jugadores pero no son tan claras como el de KGB. Q aora no use chetos me parece de puta madre, mejor para todos.

S

jajaja..pero tio, que risa que me dais....Lo mejor de todo es que los que mas odian a los chetos son los que mas los han usado..normal, saben el poder que les da a los que los llevan y les jode...y esto os lo dice una que lucho en www.terradechetos.com ( descanse en paz) hasta que conseguimos undir en la miseria al pobre RicardoTJ y toda su cuadrilla de incompetentes y amigachos de Perra Juegos.

Chetos han habido..y los habran siempre..acostumbrate a vivir con ellos o comprate un perro y sal a pasearlo al parque..pero no pilles berrinches tontos por eso..porque se te va a caer el pelo de los disgustos..jajajajaja.

PD: No insultaroooos..que es de mala educacion, que lastima me dan vuestros padres...se han pasado "media vida" dandoos una educacion para que ahora les salgan semejantes individuos.

Evidenc3

Aqui mi fusil aqui mi pistola!!!!..... la una dispara la otra consuela!!!!!!

S

Buenas, yo no paso nunca por aqui... jajaja, dos MoHjones han entrado y los dos han dicho lo mismo...que pasa, que la gente de los foros de media vida es demasiado poco para postear con vosotros...jajaja, demasiado creido os lo teneis vosotros..y en cuanto a lo de los cheats..ejem..ejem..dos clanes de CB ya os han puesto a parir en varios sitios....por algo seraaaa...digo yo.

Os pensais que porque os creais alguien en la scene del BF-V ya no sospechan de vosotros..que equivocados estais, jajaja..si es que al final...aguantar el tipo es duro y claro.....para eso estan los cheats..para aguantar como "campeones"...PERO MAS DURA SERA LA CAIDA..jajajaja..y caereeeeeis...ya vereeeis..como caeeeeis...

Baja modesto que suben los MoH...a cagar, pero suben.

Sin Acritud

SaraTrek, la Salteadora de los Foros, la Justiciera de la Verdad, La Vengadora de los Justos...Se despide de este post..que ya apesta a flame

:D

S

Pues no..no tengo rabo, ¿Sera que Cheton Rodriguez me lo ha cortado?..jajaja.

Con Respeto y sin Acritud...

Sara, Siempre Sara.

Owler

tan dificil es? yo soy N.O, a mucha honra no os kepa duda, y no he usado chetos ni los usare jamas pk desprecio esa forma de ganar, sin embargo jamas me oireis llamar a nadie cheto ni insultar sin motivo o prvocacion,
es una practica tan poco respetable como kerais pero cada uno juega como kiere, aunke eso duela

os pediria tanto a miembro de TODOS los clanes (FAR, moh, no, unidades, y los k me dejo) como a jugadores mucho respeto, guardad silencio y no contesteis a llamadas personales con otra cosa k no sea la verdad por delante

respecto a ti saratreck, no busco conflictos, de hecho solo kiero solucionarlos, pero te pediria silencio si no tienes nada k decir y te digo: no acuses de nada k no puedas probar, creas o no llevar razon, pk es muy facil llamar a todo el mundo cheto, (eso no va solo por ella) pero a mi mismo me llamaron cheto y no me gusto demasiado

nada mas, espero k no haga falta seguir posteando en este foro nunca mas para responder a insultos injustificados

P.D gracias a los k se hayan leido el toston y decidad hacer caso XD

Evidenc3

dijo el #51:

"P.D: Como se puede observas algun FsT insulta LITERALMENTE sin miedo a que le digan nada pq? facil tienen un moderador de MV en el clan y no pasa nada."

....ais...mal camino este, pero bueno....

pakitoDDB

Pollo o ternera?

devastator

hola a todos soy [FaR]devastador ....primero me han explicado k los Moh se han enfadado con nosotros ......bueno kiero decir k aki no ha posteado ningun FaR hablando mal de nadie.....ayer teniamos un infiltrado haciendose pasar por killshen...de eso pueden venir todos los problemas. si se usan chetos o no...????? pues bueno alla cada uno con su conciencia a mi no me hacen falta y cuando algo no parece normal pues me salgo de la partida k es lo k hicimos ayer....tambien podria ser k el server hiciera cosas raras.... pero pegarlo 8 cañonazos a un tanke con impacto directo y k no pete no lo veo muy normal..... pero siempre hay la duda..... tambien he visto partidas con resultados finales de 53 abatidos y 2 muertes...en partidas sin aviacion.... tampoco es normal por muy muy muy bueno k seas xD.... solamente decir eso.....siento no acabar la `partida de ayer bien con vosotros pero las cosas k vi me hicieron salir.....espero jugar otra vez pero con igualdad. gracias por leer esto... SALUDOS A TODOS

MoHalcon

Yo ya no se si reir o llorar. Es que peña, empiezo a flipar con vuestras paridas mentales, que si cheto por aqui que si cosas raras.... en fin, que no os entiendo.

Haber, en la dichosa partida del otro dia yo estuve con el p tanque todo el rato. Dime, que cosas raras viste que te hicieron salirte del server? Parece ser que uso todo tipo de chetos, que veo a la peña a traves de las paredes, que tengo un tanque que es el primo del coche fantastico...

Si peña, es que estoy harto, mas que harto asqueado. POR FAVOR os pido que dejeis de machacar con el tema de los chetos, que ni yo ni ninguno de los MoH usamos ese tipo de mierdas.

Venga gente, que siempre nos hemos llevado bien, al menos por mi parte y por parte de mi clan que nunca hemos atacado a nadie, no es plan que por tonterias sin sentido como esta empiecen los malos rollos.

pakitoDDB

Hay que tener mas cuidado MOh, seguro que no os vuelve a pasar, yo creo en la limpieza de MOH respecto a los chetos.

Chusssky

Con respecto a los chetos actualmente no hay quien se atreva a usar uno salvo que este dispuesto a perder la cdkey en horas, hasta ahora han salido y siguen saliendo, y algunos lo han usado (guiris), lo unico que han conseguido es que en un plazo de 3 o 4 dias, perdieran su cdkey, y ese plazo no es ni siquiera el necesario para detectar el cheat, es simplemente porque los de Punkbuster, recopilan durante ese periodo de tiempo cdkeys de chetos y las banean todas a la vez.
Por si fuera poco ahora estan baneando tambien el hardware del cheto, y no pueden jugar ni aun comprando una cdkey nueva, la politica de los creadores del PB es "Una vez cheto, siempre cheto" (muy acertada en mi opinion).

Osea que no veais chetos por todos lados por que no los hay.

Ademas en cuanto a lo de darle a un tanque 8 veces y demas, es IMPOSIBLE de hackear, tanto la armadura o vida de las unidades, la municion, el recoil y otra serie de cosas que estan controladas por el server y no por el cliente, es algo que no se puede hacer ni aunque no existiera el punkbuster.
Pensad en fallos del server, en que hay un ingeniero detras reparando, o simplemente no estais dandole realmente, pero nunca sufrireis un cheat de ese tipo en el BF.
Esto es algo que ya saben los veteranos, pero para los mas nuevos, en ocasiones vereis en vuestro pc como impactan vuestros disparos en un tanque rival, como sale humo, y sin embargo el rival sigue intacto, esto se debe a que una cosa es lo que ocurre realmente y otra lo que nosotros vemos, tan solo os podeis fiar de la deteccion de impacto que se marca en el punto de mira.

A mayor ping y cuanto mas alta es la velocidad del objetivo, mas posibilidades de sufrir este fenomeno de los impactos fantasma.

Usuarios habituales

Tags