BF: Los regalos de la cp

Fox_zgz

Esq tengo curiosidad por saber dond andan y si el señorito de la cp ha conseguido resolver el problema xD que me da que va a tner q pagar de su bolsillo xDDDDDD

_n1c0_

Claro que si coño , lancemosle más improperios a ese pequeño maestro del hurto y el engaño !!!

Ya os ha pagado o habra que mandar al cobrador ?

Sturm_SP

Te dira que se han perdido por el camino,o que cuando fue a llevarlos a seur pues vinieron unos tanos y se los robaron o mil excusas mas...

g0lEm

he estao fuera en verano y no me he debido enterar de nada, que pasa, que no os han pagado?

EmiLioK

Golem, pues que en ved de dar los regalos previstos por EA para BF2, los dieron a todo el mundo.

(no es spam pretendido xD) www.clanover.com ahi lo explican bien. (Dibujo paint incluido by Jester xD)

H

Y el Raul ese quien es, algun soplanucas puesto ahi por comerla bien y dejarse empalar? jajajaja, si es que no somos nadie y con gentuza como esa menos todabia.

regy

aun no ha dado comunicado alguno sobre los robos que hubo el ultimo dia, vaya gente. muchos medios de comunicacion pero poca comunicacion despues del evento. Espero que las pequeñas partys vayan a mas.

saludos regy

PD: sufrio robo en la cp

GoTeLiN

Esos ya no aparecen fijo :D pobre jester q se kedo con las ganas mauehauaheau

EvaN

EA me imagino que tendría un acuerdo, con la organización de la Cp2k5 a la hora de donar esos premios.
Si yo distribuyo un juego. Y dono mis productos para los fieles a ese juego. Que se lo den por ejemplo. A los de jugadores de W3. Pues cogia a los señores de la CP, y pediria explicaciones.
Preguntas!!!
A quien le falta las cosas? A todos los clanes?
La CP? Se ha pronunciado al respecto? y EA?
El Raul es el mismo q monto las movidas con los mapas en la finales?

PD: Nadie conoce a Raul? Porque llegado el momento. OS puedo dar el telefono de unos amigos rusos. Con deciros que a uno le llaman el carnicero ;)

PajaroviL

Yo conozco a filete y a casper, vale de algo? :D

HAJIME

Y las Audigy 2 ZS que faltan, ¿ donde fueron a parar ?

No me digais que se las llevaron los alemanes gordos sebosos del CS que ya me tiro por el suelo xDDD

Por cierto, el ganador del torneo de Warcraft 3 sigue sin ver los 1000€ del premio xDD

Usuarios habituales

  • HAJIME
  • PajaroviL
  • GoTeLiN
  • g0lEm
  • Sturm_SP
  • _n1c0_
  • Fox_zgz

Tags