BF: Marcador de puntuaciones Live! en Battlelog

TNx7

En las próximas semanas, vamos a ver gradualmente el despliegue de una nueva característica en el buscador de servidores de Battlelog: El marcador de puntuaciones en directo.

El marcador en directo mostrará lo que está sucediendo en un servidor de PC, y es útil de muchas maneras. Al ver los detalles de un servidor, se muestra la progresión del juego actual y actualizaciones en tiempo real sobre las scores de cada jugador.

Si alguna vez se unió a un servidor sólo para ver el final y la derrota para su equipo 5 segundos más tarde, te encantará el marcador en directo en el buscador de servidores. Con un vistazo rápido, usted puede ver inmediatamente cuántos tickets quedan antes del final de ronda.

Si usted no ve el marcador en directo en su Battlelog, no se preocupe. Cada día estamos usando a más usuarios para recopilar datos de rendimiento y feedback de la comunidad antes de soltarlo para todo el mundo.

1
BruJo

Mola, cuantas veces habré entrada a uno y entrar directamente a la pantalla de TU EQUIPO HA PERDIDO xD

1 1 respuesta
TNx7

#2 Era una autentica putada para el W/L ratio xD.

D4rKNiGhT

Como vosotros no entrara ni cristo al ver que un equipo esta perdiendo en una partida.

Depende como lo pongan tiene sus pros y sus contras. Todavía espero el modo espectador y no esta sencillez.

1 respuesta
lordmochy

NO es mala idea, pero podrían activarlo para servidores unranked, igual que el battlereport :/

pero weno, bienvenida sea :D

BruJo

#4 A mi me da igual entrar en un equipo que va perdiendo mientras haya tickets en juego, lo que no quiero es entrar en un mapa que quiero jugar y que solo dure 1 minutos escaso la partida. Con esto podré buscar servidores con bastantes tickets en juego como para poder divertirme sin pensar cada vez que entro si durará mucho o no el mapa.

A

normalmente en los servers llenos la peña se pira en los ultimos minutos de la ronda cuando van a perder, si os meteis en un server con 20 huecos libres probablemente no tengais esos problemas.

personalmente preferiria que se dedicara el tiempo a otras cosas mas utiles que al omg me acabo de meter y pierdo/me acabo de meter y hay un clan pegando palizas/me acabo de meter y hay un cheto

1 respuesta
angel222

#7 Aunque te hayas salido creo que la derrota o victoria te cuenta igual.

1 respuesta
A

#8 ya pero mucha gente parece no saberlo.

1 respuesta
1 comentario moderado
ReYzell

Prefiero perderla en 5 sec que sufrirlos (a los de mi equipo) 20 min.

2 comentarios moderados
TNx7

Y eso que tiene que ver con este hilo?

1 respuesta
angel222

#14 No sé, es que me daba palo hacer otro nuevo para preguntar por una mierda de chapa xD.
#16 Sorry, no lo vería o me daría palo, gracias por la información.

1 respuesta
TNx7

#15 Pero puedes usar el hilo de Dudas y consultas, que está en esta misma pagina del foro.

1 respuesta
7 días después
TNx7

Actualización.

Desde hoy, algunos usuarios mas (en los que me incluyo), ya podemos ver las scores de los equipos/jugadores de un servidor, sin necesidad de entrar a jugar.

3 1 respuesta
tutitin

Seré de color, pero a mi no me sale eso aún.

2 respuestas
TNx7

#18 Mhhh, mira a ver si tienes actualizaciones del plugin de battlelog o algo, porque la screenshot del post anterior al tuyo es mía.

N

#17 A mí no me sale, ¿no tendría que haber una actualización del Battlelog?

1 respuesta
TNx7

#18 #20 Bien, ya se a que se debe. Como puse en #1:

"Si usted no ve el marcador en directo en su Battlelog, no se preocupe. Cada día estamos usando a más usuarios para recopilar datos de rendimiento y feedback de la comunidad antes de soltarlo para todo el mundo."

Eso quiere decir que lo han abierto para otros pocos mas, pero no para todos. Se podría decir que soy uno de los afortunados.

:qq:

edit: He editado mi anterior post para que no lleve lugar a confusiones.

1 respuesta
N

#21 Eso ya me cuadra más.

Skarin

Ostras, yo llevo viendo el marcador desde hace una semana o así, pensaba que todo el mundo podía verlo ya.

1 respuesta
MendozaH

#23
Igual que yo xD