yo me apunté a la 21st Century Warfare, www.21stcenturywarfare.com , mod del BF2, pero la verdad es que no llegué a debutar porque las primeras wars coincidieron con un par de fines de semana que estaba fuera y luego lo dejé.
Funcionan muy bien. Cuando te inscribes, te ponen en una compañia, que tiene su responsable que organiza los entrenos y se pone en contacto contigo y te informa de todo. Yo estaba con otros europeos. Evidentemente, todo en inglés y utilizando el TS, por lo que tienes que ser fluido en ese idioma. Los entrenos eran muy normales, te enseñaban las cosas nuevas del mod y eso, y aprendias a conocer a la gente de tu compañia. Además, cada ejercito y compañia tiene su foro privado y te van informando de lo que tienes que hacer y te responden dudas.
En cuanto a las wars, se jugaban en un server de NY con un ping altisimo, pero es lo que hay, ya que juega gente de todo el mundo. Lo bueno es que la war duraba 24 horas, y la gente se iba incorporando según pasaban las horas. Por ejemplo, antes de la war, tu ponias la franja horaria que te iba mejor, y así el comandante podía utilizar a la gente según su disponibilidad en ese momento.
La verdad es que me quedé con las ganas de hacer una war, porque me hice los entrenos y todo, pero no llegué a debutar. Si tienes tiempo apuntate porque esta muy guapo, y tal y como lo tienen montado, esta muy bien organizado.