BF: ¿Mazorka predice el futuro?

EmiLioK

Bien, leyendo nada más despertarme elmundo.es me fijo en esta noticia sobre la Campus Party 2007: http://www.elmundo.es/navegante/2007/07/10/tecnologia/1184060551.html?a=39331af18cac35f659f7c39eae25f57b&t=1184068286.

En esta, la undécima edición, el encendido de ordenadores estará acompañado por un concierto muy especial. Una orquesta sinfónica, unida a un espectáculo de luces y guitarras rockeras interpretarán algunas de las bandas sonoras más legendarias de la historia de los videojuegos, como 'Mario', 'Zelda',...

Mazorka, son los mismos de los que posteaste en el thread de la música del bf1942 :D.

Suerte para quien vaya a la campus!! quiero videos cuando suene el bf1942!!

Mazorka

ajajajaj que casualidad...

aunque debo decir que a mi me lo paso Marijuano.

Debe estar chulo verlo...lastima que este año no puedo ir

xtfcharly

Si ya s m pusieron lso pelos d punta con solo ver el video, omo lo viva en mis carnes m va a dar algo xD

DAE-Jester

Ya lo que faltaba, el tubero surfero y el Sr. ñK ahora van de pitonisas xDDDDDDDDDD

Na, que os veo en un programa de madrugada en TV3 de esos de "llama, llama que hay 3.000 lerus para el que encuentre en la sopa de letras del panel el juego con mas bugs de la historia, pero llamaaaaaaaaaaaaaaaaaa" K3M3L0L!!!!

Marijuano

Jajajajajaja puto Jester!!!

PD: Como mola la banda sonora del 42!!!

y2kaos

leeros bien la noticia, el concierto no va a ser dentro del recinto de la campus party sino en el lago de la ciudad de las ciencias y el arte, lo que en la campus saldra retrasmitido por todas las pantallas gigantes.

S

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
gl

Dhamon

Si es asi y es al aire libre para todos,seguramente me pasare.

S

#8 caya nifaponis XD

xtfcharly

#9 Haznos un favor Fancius, buscale a ste hombre un amigo o una novia, xq lo d el no tiene nombre ya. xD

Dhamon

Shari algun problema....

S

consultalo con mi abogado xD

Usuarios habituales

  • Sh4r1
  • Dhamon
  • xtfcharly
  • Marijuano
  • DAE-Jester
  • Mazorka
  • EmiLioK

Tags