#150 no edites hombre si lo piensas asi dilo, de todos modos me da que no se referian a ti y si a algun otro que ronda por aqui cuando hay salseo...
alguien se une a mi? toi efecinqueando el FAQ
pd: por una remontada
http://img341.imageshack.us/my.php?image=remontada2si.jpg
pd: post owned.
wtf? porque trames fakeando imagenes filete...
Aqui el que quiera post visitad a dejarse el dedo y la tecla
P.D- Que conste en acta que las primeras 2500 visitas fueron por el exito del nombre del post el resto digamos que unas 10000 si an podido ser de frikis
el post del FAQ supera las 15000visitas ya
tomatelo como que todos esos f5eadores testan diciendo que con posts como este rebajas la comunidad )!
tu eras el mismo q decia q los rcode solo sabian espamear en los servers? xD
Esta firma que me has dejo termo demuestra lo Mongolico q eres,por que nunca me he metido con redcode y menos estando mi hermano Batch jugando alli.
Informate antes de ponerme tonterias
#118 He pasado por muchas "comunidades" y puedo decir que apesta sin problemas, siempre claro esta, desde mi punto de vista . Pocos se salvan, aunque metemierdas, lameculos, envidiosos, tontolnabos, etc etc habra en todas las comunidades y habra que resignarse
#133 se nota que me conoces poco, yo serio.. jé
P.D: brujo 8===D o o emiliok, maka, jefeperro & Behind U!
mira tio no se q coño haces insultando por la cara,q yo sepa te he exo una pregunta a no ser q el mongolo seas tu y no sepas diferenciar una pregunta de una afirmacion precisamente para informarme de si eras tu o no kien dijo eso, si pregunto eso es porq pensaba q eras un tal sombra q hizo ese comentario una vez, asi q no seas mas metemierda y si te digo algo en concreto a ti lo normal esq kede entre los dos de todos modos perdon sino eras tu akel y relajate
Jefeperro a ver si organizas una party en las Canarias k nuestro clan tenemos poderosos motivos para asistir a la misma.... ^^
"Gooooul"
"MIAU"
"PUM"
Míticos fifas de Sega mega drive . Se vé que a África tb llegaron, aunque es de suponer si un pueblerino la tiene...
xDDDDDDDDD
Ekektro.. esta prevista una ahora improvisada x nosotros pero en unos meses sera las palmas party
Te podre ver y tokarme?
los biofrutas ahora se llaman pascual funciona O_O
vaya mierda de nombre ahora no puedo ir al bar y decirle ponme un bio! , ponme un pascual funciona pssssss
xDDDDDDD
Pajaro y tu como lo sabes?? jajaj si es q pa 1 vez q vienen aki y solo se quedan con maspalomas
Pues esta a 60km de Las Palmas capital, pero kizas la miniparty esta se haga en el sur en Maspalomas.
Ya t lo pongo x aki pa q t enteres perraca