BF: Por qué se me sale al escritorio?

LaWMaN

Pues eso alguien sabe porqué? Tiene algo que ver con que no sea original el juego...porque hasta que no sepa que me va a ir bien no me lo pienso comprar xD.
Tengo un amd 64 3200+, 1024 de ram con dual chanel, y una 6600gt 128 dd3.
Dicen que puede ser de la temperatura pero a ver...no creo, además qe la torre me marca no mas de 41º. Y también anoche formateé, instalé todos los drivers nuevos, y solo tengo instalao el bf2 xD

darkblade60

A mi también me pasa...

vinilester

no hagas ni puto caso a la temperatura q marca la torre

la importante es la del microprocesador

_Kalidan_

se te sale al principio del juego o despues (o en MP)?

llano

Con ese equipo te va bien seguro...asi que ya te puedes comprar el juego,SI ES QUE QUIERES...

LaWMaN

#3 No se cuál será la del microprocesador, lo que se esque en la torre la temperatra que me marca en el display nunca pasa de 41º.

#4 Se me sale cuando llevo un rato jugando, lo mismo a los 10 minutos, que a la media hora. Tonces no puedo estar seguro hasta estar viciandome un par de horas por lo menos xD (en multiplayer).

#5 Claro que me lo quiero comprar, pero no lo voy a comprar sin haberlo probado antes (bájandomelo...claro xd) y sin saber si me seguirá pasando la misma movida.

He instalao el último parche ese, y mirándo en el faq del bf1942, nose que ponía de una rchivo de abrirlo con el bloc de notas y cambiar una cosa a 1, (renderer.allowAllRefreshRates 1) nosequé del refresco del monitor y no se me a salido, por lo menos en el rato que he estado jugando.

Y por cierto, en la demo que veníaen Micrmanía también se me sale al escritorio.

goloso

Si la temeperatura de la torre(osease la ambiente dentro de la caja) es de 41º no quiero imaginar lo que debe estar sufriendo tu micro.

Ya no es solo por jugar al bf2,pero tu pc necesita tu ayuda.Yo que tu le daba freskito.Si no tienes una sonda que puedas darle al micro,simplemente prueba a abrirle la tapa lateral y darle freskito

LaWMaN

Y si le compro un ventilador más?
De todas formas yo creo que está bien ventlado, tiene 2 semanas, lo he utilizado ni 20 horas en total....xD

Por cierto ahora está a 35º

Usuarios habituales

  • LaWMaN
  • goloso
  • llano
  • _Kalidan_
  • vinilester
  • darkblade60

Tags