#270 a mi no me actualiza nada ni pidiéndoselo :S
#257 Pues a mí lo del MAV no me molesta, en muchos mapas se van a subir los snipers con aviones, helis y balizas. Que pohiban usarlo en partidas de clanes me parece bien pero en públicos da diversión (donde lo permitan sus normas) ^^
La actualización es a las 11 creo
Ya avisaran, no seáis ansiosos. De momento solo han dicho buenos días por twitter y la típica instrucción de actualización. Pero nada mas.
A mi ya me ha echado de una partida y "come back soon, patch in progress soldier" o algo así xD
EDIT: Ya estoy bajando el update
A mi 1.5GB.
Por lo que veo para la Rusa le pesa 1.8GB (A uno de mi clan también) y a la versión "normal" 1.5GB.
Alguien que me explique porque me baja a 450KB/seg estables si mi linea no me permite más de 250? Oo
#285 Eso es un error visual del Origin, la velocidad que indica no es real, siempre ha sido así, es una mierda.
#288 Entonces los 300Mb que lleva son reales o no? xD
#290 No si eso ya lo se, pero al menos saber si lo que lleva descargado es cierto o no xD
#291 Probablemente lo de siempre, los .toc en español de la carpeta update y data y la dll de la carpeta raiz.
Pues lo de siempre ,esperar a que saquen los archivos de idioma actualizados. Las tiendas de keys deberian hacerlo bastante rapido como siempre.
Salu2