BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

Txenon

Al rato se empieza a acertar más de lejos...pero vaya, que algo raro han hecho para que la inmensa mayoria de las armas vayan tan mal. A parte de eso, noto menos FPS como dice #385.

¿Hay alguna minima posibilidad de que vuelvan a retocar los vehiculos?, es exagerado que peten de 1 rpg y poco más.

B

Voy a probarlo ahora. Acojonado me tenéis con tanta critica :S

Carranco

No se me descarga, se pausa solo todo el tiempo, que coño hago ? :S lo e abierto y cerrado 30 veces ya y nada.

Cr3ative

Lo que han echo con la mayoria de las armas no tiene nombre, almenos en la aek han aumentado un cojon el recoil y dar a media-larga distancia es imposible

1
batulfo

Yo lo de dar a larga distancia lo veo bien. Menuda coña lo de disparar a 500 metros y calzarle a uno el mochazo al a primera...

4
Zerokkk

La F2000 está cheta.

Sobre los vehículos, he probado el avión y ni una queja. No sé si será que tuve suerte, pero con lo que he visto, está más OP que antes. Los stingers te lockean antes, pero tienen menos alcance y se esquivan todavía más fácil, además de que no te disablean de un tiro...

Os pongo en situación. Estaba dogfighteando con uno y me lanzan un stinger. Quedo en plan "Mierda, me va a dar, no lo voy a poder esquivar. Pero así veo el daño" y al rato veo que explota al lado mía y sigo al 100% (?). Me disparan otro y pasa lo mismo. El heli me dispara los dos cohetes y ambos explotan en el aire también, siempre sin necesidad de hacer la mítica maniobra de esquive.

Hasta que al final volé medio recto y me dieron los dos del heli, y todavía quedé con suficiente HP como para tirarme el extintor y seguir volando.

El daño del cañón no está tampoco mal, los aviones mueren de un número similar de balas, no ha cambiado mucho la cosa. Los helis cuestan un poquito más pero de una ráfaga te los cargas, y sin dar todas las balas.

base2k

Que tal la movilidad de la infantería? se levanta más rápido?

1 comentario moderado
D4rKNiGhT

#398 lo mismo digo.

B

A TOMAR POR CULO.

Tengo que meterle el doble de balas con el jet que antes, manda cojones. Los AA móbiles fijan en 0 coma, no da tiempo ni a tirar el ihibidor.

De momento no me gusta NADA.

2 respuestas
goloso

#388 El avion casi mejor ke no te montes por la desilusion ke te vas a llevar

#400 Amen a eso. Tas marcado la mitad del tiempo. Eso si, los misiles creo que son aun peores ke antes les esquivas facil

1 respuesta
Zerokkk

#400 #401 Leed #396

No sé pero a mí en el poco rato que lo pude probar no me pareció tan malo... Lo tendré que probar un poco más a fondo.

1 respuesta
MATT-x2

¿Eso de crear partida en el battlelog para que es?

¿Las partidas de E-sport para PC llegarán pronto a Battlelog.?

¿Un modo lan (ni de coña xDD)?

nO-m0re

Me encanta vuestras críticas. Llevais ni medio día con la actualización y ya he oído a alguno decir que vendería el juego. Vamos no me jodas.

Seguid jugando, y volver a comentar despues de una semana cuando podáis dar una opinión objetiva y valorada de todos los cambios. Que parece que algunos porque os jodan la AEK del palo no podáis ya ni jugar coño. Panda de cryers.

3
B

#402 Mata 0 comparado con antes. Si antes la gente ya saltaba, ahora te sobra tiempo para llegar donde quieres y saltar...

1 respuesta
Zerokkk

#405 Efectivamente, un avión me saltó en la cara xD. Me cargué al tio con la ametralladora cuando saltó y gg xD.

Visto lo visto, la metra mata infantería igual de fácil que antes, no? Eso es positivo.

B

pues si que han bajado los fps si....

1 respuesta
Meiven

Ya me estoy bajando la actualización del CoD...A ver qué tal funciona el claxon de mi coche.

MORUSATO

#407 puto avatar hipnotico, me he quedado como 20 segundos mirandolo xd

RF5X

Nose a vosotros, pero ami me pasa que cuando me matan o reviven se me pone durante medio segundo la pantalla en negro, a alguno mas le pasa???

BruJo

¿Se puede personalizar el sonido del claxon? Es algo muy importante para mi.

1 respuesta
ClO

low

1
DeTeX

no se que le han hecho a la mirilla de 12x que a partir de 1250m no me sale la gente xD

B

Los aviones sirven de trasporte, wiiiiiiiiiiiiiii :mad:

He estado probando el sniper de cerca, y mata demasiado xDDD

sPNkKkKkKkKk

Se me ve la pantalla en negro

A

#388 la an94 es bastante precisa, he matado algun sniper tumbado a un poco menos de 100 metros, y en general a todas las ratas apostadas con las que me he cruzado pero es jodido defenderse de armas con +800 rpm de cerca.

liebgott

el claxon suena demasiado joder

1 respuesta
D4rKNiGhT

Os va bien el sonido? es que a mi me va de pena.

1
Luthenis

Con el stinger, un havoc a menos de 30m. Imposible lockear

BahamutxD

Pues yo voy de FPS que ni me lo creo (xfire 6850) todo a high/ultra , hbao y x2msaa, contentisimo.

La unica pega, me crashea el juego (al tabulear?)