La F2000 está cheta.
Sobre los vehículos, he probado el avión y ni una queja. No sé si será que tuve suerte, pero con lo que he visto, está más OP que antes. Los stingers te lockean antes, pero tienen menos alcance y se esquivan todavía más fácil, además de que no te disablean de un tiro...
Os pongo en situación. Estaba dogfighteando con uno y me lanzan un stinger. Quedo en plan "Mierda, me va a dar, no lo voy a poder esquivar. Pero así veo el daño" y al rato veo que explota al lado mía y sigo al 100% (?). Me disparan otro y pasa lo mismo. El heli me dispara los dos cohetes y ambos explotan en el aire también, siempre sin necesidad de hacer la mítica maniobra de esquive.
Hasta que al final volé medio recto y me dieron los dos del heli, y todavía quedé con suficiente HP como para tirarme el extintor y seguir volando.
El daño del cañón no está tampoco mal, los aviones mueren de un número similar de balas, no ha cambiado mucho la cosa. Los helis cuestan un poquito más pero de una ráfaga te los cargas, y sin dar todas las balas.