BF: Megaupdate de Battlefield 3: Ya disponible.

Skarin

Lo habeis comentado varios, pero a mi me sigue sorprendiendo: usar varios cargadores para matar a alguien?? What??

Yo generalmente con medio cargador de unas 30 balas ya suelo matar al tio que apunte, al menos si es a media/corta disancia. A larga distancia es normal que cueste un huevo dar, a fin de cuentas el recoil se nota mucho más cuanta mayor sea la distancia que te separe del objetivo en cuestión. Pensad que si gastais tantas balas es o porque no estais dándole (ergo apuntado mal) o porque no enfocais la situación de forma correcta (disparar desde lejos con armas poco precisas es malgastar balas y no vas a matar a casi nadie)

Nu se, pero yo la verdad no noto nada tan exagerado como decís.

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TNx7

#537 Menuda sarta de tonterías. Desde cuando el BF3 es real? Si quieres realidad, vete tu al Arma 2, porque si la venías buscando en este juego te has equivocado.

Como bien dice #539, a mi me da absolutamente igual que la supresión ponga la pantalla nubrada, lo que no me parece ni me dio normal es que las balas vayan a todos los sitios menos donde apuntas.

Lo que está claro, es que tras este parche, un tío sin aim que te empiece a disparar primero, tiene todas las de ganar.

aLeX

#526 He llorado de la risa xDD

PURE SKILL

NOOBS ABOUT TO GET PWNED

B

With one hand lolol

me ha matado xDDDDDDDDD

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susto93

DICE, a favor de los mancos, desde 2012.

J

#541 Pero tu te lees tio? Tu crees que es logico usar 1/2 cargador para matar a una persona?

Estamos locos? Bucamos realismo o que?

A este paso que solo se pueda matar con bazoca....

Vaya tela..

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aLeX

#544 Need to reload my skill cannon

xDDDDDDDD

Carranco

#531 tu espera a jugar contra equipos todos con support corriendo por el mapa y veras xD, se han cargado el juego, lo han hecho mas "realista" y muxisimo menos competitivo, pero bueno, los casuals mandan, y los tatitos tambien, asi que para mi al menos, el bf a acabado, y no pienso comprar nunca mas un juego de dice.

bye bf, TERA GOGOGOGO!

#535 WTF? me estas diciendo que antes podias simplemente disparar por disparar y crear un "escudo" ? leete anda.

ami antes me venia un tio con, que coño, con cualquier arma y el 95 por ciento de las veces caia aunque me suprimiera, por que ? por que soy mejor que el, ahora no, ahora me suprime, y venga fiesta en cabina, mi skill no cuenta, solo quien suprime 1, y quien tiene mas balas/suerte.

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Skarin

#546 Ummm, vamos a ver, desde un punto de vista realista desde luego que no, pero tampoco estoy seguro de que de ese medio cargador del que hablo acierte todas y cada una de las balas.

Si no me equivoco, por lo general cada bala impacta en éste juego con un 100% de daño si es en el pecho o brazos, haciendo un 200% si es en la cabeza y un 90% del daño en las piernas. En el pecho las balas a su máxima fuerza (osea, estando más cerca) quitan normalmente 25 de daño (siendo el máximo 100), por lo que en el pecho necesitaríamos unas 4 balas para matar, sólo un par en la cabeza y unas poquitas más en las piernas. Todo ello hablando de máxima potencia/la menor distancia posible.
A unos 30m de distancia, relativamente corta pero aun así ya a cierta distancia, las balas suelen rondar ya el 18-19 de daño, con lo que el número de balas aumenta otro poquitín más, alrededor de unas 5-6 en el pecho y en la cabeza dos o tres. Por supuesto, a esa distancia debido al recoil/habilidad del jugador las balas ya empiezan a no impactar en su totalidad el hitbox del enemigo, con lo que una media de 15 balas arriba o abajo me parece medianamente aceptable para matar a alguien, teniendo en cuenta que de esas 15 sólo impactan unas 6 o 7, y dependiendo de donde golpees con más o menos fuerza.

Tampoco me parece tan disparatado teniendo en cuenta que el juego no es precísamente un ARMA en términos de simulador. Y si parecen muchas balas, siempre nos quedará el hardcore, que qué duda cabe que con muchas menos balas acabamos con los enemigos.

Por mi parte, no tengo demasiada queja de momento.

lordmochy

#548 pero qué tontería... venga 5on5 y llevais todos suport??? por favor...

el que primero dispara tiene todavía más ventaja q antes, y en 5on5 no se nota tanto la supersión... sabéis cual es el perk de anti-contención??

que os quejeis de lo del tank vale, pero la infantry está bien, no obstante, supongo que con el patch del espectador (esperemos que el próximo), voverána a ajustar la supresion

1 2 respuestas
Corven

#526 Eso es operacion metro. Todos sabemos que operacion metro es el mapa mas codero y mierdero del juego, tampoco me vale mucho de ejemplo...

Para Skill y Teamplay las war del CS y demás, porque aquí está complicado, como la gente no se lo tome en serio es imposible, demasiados jugadores para llevar un orden.

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Carranco

#550 esperate 6 meses, yo ya me e cansado de esperar, este juego prometia como ninguno, y se lo acaban cargando, a chuparla los shooter, quien quiera competir go cs, es el unico que lo a hecho bien, el resto de juegos moriran, por que es lo que sus creadores quieren, para luego venderles el siguiente, que les jodan a todos.

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NiGGaZ

Yo estoy con Perceval. Ami este parche me ha matado de arriba a abajo. Soy infanteria 100 % y que te veas a un tio disparandote, tu a él y ves como tus balas estan para matar pajaros y no al soldado, me siento impotente.
Me la suda que las armas hallan sido tocadas, pero lo que no puedo soportar es la supresion que le han puesto al jueguecito.

MaxMad

Yo tambien creo que se han pasado con la supresion, quiza en 5on5 se note menos pero en publicos es un poco infernal, sobretodo en mapas de ciudad. Antes llevaba el perk de supresion por defecto pero iba cambiandolos, ahora calculo que lleve el de cobertura el 90% del tiempo...

ekeix

El problema del supression es que si asomas cuando te están disparando y no te dan tampoco puedes disparar bien, si lo hicieran de algún modo en el que el jugador por aim, skill o cualquier cosa pudiera corregir el disparo a ciencia cierta pues estaría bastante bien, pero cuando te está disparando un bartolo con la pkp desde cuenca y se te nubla la pantalla y aunque no te de tampoco puedes dispararle tu, porque el soldado por arte de magia se vuelve tonto y parapléjico pues es jodido...

ni skill ni recoil ni nada, este sistema solo hace que cuando te disparen te escondas como una puta y salgas a los 5 segundos cuando se te quite la mierda esa, la idea no es mala pero está llevada al extremo en un juego que peca de fallos gordísimos :/

3 1 respuesta
Prava

#555 Es una mierda, y si encima juegas de sniper con un cacharro de cerrojo ya sí que es la ostia, como haya algún pesado disparándote todo el rato es imposible que lo mates porque las balas se van a Cuenca.

GG DICe :(

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cASKU

#550 Ese perk lo que hace es reducir el tiempo de supresión a la mitad, vamos que te hace el mismo efecto pero menos tiempo, o eso tengo entendido xd.

B

Iba a probar el bug ese de la l85, una arma que en mi vida me ha gustado, pero joder, va muy muy bien. Mata mucho, vamos ahora la estoy usado y va fina fina

PD. no me ha salido el bug xD

A

sinceramente apenas noto la supresion, me suelo cubrir despues de cargarme al que estaba apuntando.

eso y que estaba haciendo las 500 muertes de la an94 y no se va absolutamente nada.

B

Se me sigue quedando en negro entre partida y partida de vez en cuando. Muchas veces no me lanza el juego.

Tremendo parche. Puto DICE de los cojones.

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NiGGaZ

#560 Al final que llevas puesto en la m16? el foregrip? yo aun le estoy dando vueltas y no me gusta una mierda ninguna :(

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ZAKgz

A jugar como en el CS... ráfagas cortas y nada de 'fuego a discreción' :P

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RF5X

Con la mierda supresion de ahora parece k tienes parkinson, no es normal.

RaNGo

Que es lo de la "supresión" xD la verdad q aun soy lv 25... y me toca jugar en server con viciaos de lv muy alto >< aun así el parche lo veo "normal" aunq los tankes son de papel :D

ekeix

lo vuelvo a decir, a la sniper le han hecho algo porque no es normal que sea tan mala ahora, a veces las balas traspasan a la peña por el nuevo fogonazo que no sabes a donde coño va la bala xD

lo de pegar unescopeds es una basura a veces mata de un tiro y otra no, pero vaya de un juego que ningún arma mate de un solo tiro en la cabeza ni a quemaropa a excepción del sniper no me sorprende ya nada...
las pistolas las han nerfeado bastísimo también, y 15 balas para matar a alguien a media distancia con cualquier fusil es que no pasa ni en los cods, bf aka soldados de kevlar y titanio

un parche para arreglar cosas y la verdad es que el único juego divertido que había pues la cagan más de lo que estaba xD

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lordmochy

#565 totalmente agree, lo que pasas sq nada mas vi la magnum, ni he vuelto a ver la m9, la magnum está brutalmente dopada ^^

los snipers no dan :/ (aunque los guiris revientan )

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TNx7

#565 #566 Han reducido el tamaño de los hitbox de los enemigos disparando con snipers. A eso es debido que ahora dar headshot a media distancia a un enemigo en movimiento, sea misión imposible.

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B

#561 foregrip y punto rojo. Como la llevaba antes vamos. Es como me parece que mato más xDD

dangerous

#567 Hijos de puta... el colmo ya, que los hitboxes sean diferentes según con qué tipo de arma... pfpfpfpf

Entre eso, la bala-misil gordaca de los rifles de francotirador y la supresión... estoy un poco fustigado.

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TNx7

#569 Los han reducido, no aumentado. Antes estaba mucho mejor siendo mas grande para los sniper, porque ahora dar a objetivos en movimiento a la primera, es realmente complicado.

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