#546 Ummm, vamos a ver, desde un punto de vista realista desde luego que no, pero tampoco estoy seguro de que de ese medio cargador del que hablo acierte todas y cada una de las balas.
Si no me equivoco, por lo general cada bala impacta en éste juego con un 100% de daño si es en el pecho o brazos, haciendo un 200% si es en la cabeza y un 90% del daño en las piernas. En el pecho las balas a su máxima fuerza (osea, estando más cerca) quitan normalmente 25 de daño (siendo el máximo 100), por lo que en el pecho necesitaríamos unas 4 balas para matar, sólo un par en la cabeza y unas poquitas más en las piernas. Todo ello hablando de máxima potencia/la menor distancia posible.
A unos 30m de distancia, relativamente corta pero aun así ya a cierta distancia, las balas suelen rondar ya el 18-19 de daño, con lo que el número de balas aumenta otro poquitín más, alrededor de unas 5-6 en el pecho y en la cabeza dos o tres. Por supuesto, a esa distancia debido al recoil/habilidad del jugador las balas ya empiezan a no impactar en su totalidad el hitbox del enemigo, con lo que una media de 15 balas arriba o abajo me parece medianamente aceptable para matar a alguien, teniendo en cuenta que de esas 15 sólo impactan unas 6 o 7, y dependiendo de donde golpees con más o menos fuerza.
Tampoco me parece tan disparatado teniendo en cuenta que el juego no es precísamente un ARMA en términos de simulador. Y si parecen muchas balas, siempre nos quedará el hardcore, que qué duda cabe que con muchas menos balas acabamos con los enemigos.
Por mi parte, no tengo demasiada queja de momento.