BF: El mejor jego del Año? Eso esta por verse

S

Bueno
Hola a todos

Que gran mentira " El mejor juego del año "

No me gusta que pngan frases un tanto falsas o de dudosa realidad

Otra cosa: Por que no he visto ningun post relacionado con la salida del Half-Life2? Que ese sera el mejor juego tal vez del siglo

T

El mejor juego del año es el CS!!!! Forever

Salcort

Se juegan el puesto el HL2, Doom3 y Stalker: Oblivion Lost, de este ultimo no se sabe mucho pero he visto videos y graficamente podria incluso desbancar al propio HL2, ello sin contar q cuenta con unos 20km2 de mapeado.

NazideMierda

Otro post mas sin sentido....

Cuando se refieren al juego del año, es al año cuando salio al merkado, entiendes? en el caso ke nos okupa el 2002, y ni muxo menos se refiere al año o dia en el cual tu has empezado a ver las primeras capturas de un juego o juegos ke no dudo seran de muy alta kalidad y problamemente juegos del años...PERO CUANDO SALGAN!!!.

Lo triste es venir aki a soltar una tonteria sin sentido solo para meter mierda en el algo ke seguramente no has probado ni conoces sikiera.

Nos vemos en la guerra.

VACAS

no es ninguna mentira es el mejor jeugo del año ya que se le otorgo ese premio como otros varios

YaMBiADoR

En fin, puede que no hayas probado el BF, o si las probado no le hayas sacado todo el "jugo" al juego, puesto qeu es una puta pasada
Aunque weno, a lo mejor eeres uno de los pocos que no le guste. Tb decirte que por que no te guste a ti, no va a dejar de ser juego del año. UN saludo

terrys

no os confundais k el DESERT COMBAT es la maquina k juego, asin k no os comais el coco y probar d jugar a este.

S

Pues para juego en primera persona hablando de la segunda guerra mundial, pienso que es mejor Medal of honor

Hablando del logo de esta pagina se ve que tiene que especificar mas [El mejor juego del año] Ya que es el 2003 mas no el 2002

#2
Sin comentarios

#3
Hl2,doom3 Stalker: por supuesto que sera half life su numero de seguidores es 2 veces mas que los 2 ultimos juegos, la continuacion del mejor juego de la historia no puede ser mediocre.

#4
Otra contestacion sin sentido...

Ya se que se refiere cuando salio al mercado
[ es obvio ] ya se que fue en el año 2002, pero mi pregunta es: Por que no ponen" el mejor juego del 2002" ya que es erroneo por que estamos en el 2003...entiendes? Y porsupuesto que lo he probado y claro que lo conosco....Entiendes?

Y nos vemos en la guerra.

#6

YA lo he probado, por que lo dudan solo que me parece 3 veces mejor medal of honor: Allied assault

khumalo

No se por que tanto odio al BF.

No lo entiendo.

ArG

yo los jegos no jego :D

Forces

Salcort y la peña rica para comprarse un pc k le vayan esos juegos ^^ eso es lo k ace k la mayoria de gente juege al cs ! no rekiere mucho y todos pueden, no kreo k ningun juego pueda desbancar al cs ya k no podra jugar al mismo un numero tan elevado de personas :!

MatUtan0

J

U

E

G

O

no jego ni guego ni ostias k pareceis paletos

B

pues yo suerte k un tio me dio su cdkey original x que me gasto los 5 talegos k puede costar o 6.....
i weno... ami me parece un game patetiko. El juego en si mola , pillar tankes,aviones etc etc

P.dD ni mucho menos juego del año

S

Khumalo:

No es odio, pero no es el mejor juego del 2002

MatUtan0

para muchos si... para mi SI

pa gustos colores ... no?

si todos fuesemos iguales o pensasemos d la misma manera... k aburrimiento d mundo no?

S

bueno para eso estoy aqui, para que no te aburras

evening0

pos a mi me parece un buen juego, la verdad, le cambiaba algunas cosillas pero en si esta muy bien. Lo que mas me gusta por logica coger to kiski de vehiculos y lo graficos no estan nada mal. Lo que no me gusta lo irreal que resulta la infanteria y lo poco fiel que son algunas armas a las reales ( que hace un japo con las mismas armas que los alemanes?). En general me parece muy bastante conseguido y si es el mejor del año pos no me extraña.... mientras no saquen otro mejor (hl2) pa mi de los mejorcitos.

Beavis

Le pese a quien le pese, el battlefield fue elegido mejor juego del año 2002 por una multitud de revistas y publicaciones, al igual que sucedio con el HalfLife en su dia, y por eso esta puesto eso en el foro, aqui no nos inventamos nada, a quien no le guste, pues... mala suerte :)

YaMBiADoR

Serono, que para ti no sea el mejor juego del año, no quita que realmente lo sea, como bien dijo beavis.
Cada uno juzga segun sus gustos

JaMaN

Yo desde la primera vez ke lo probe me he kedado con la sensacion de que podia haber sido muchisimo mas de lo ke es.

shasta_020

El BF no vale nada, es un CS mas trabajado.

Si quereis un BUEN juego de simulacion belico probad el operation flashpoint.

Probad el manejo de un tanque del BF y otro del OFP.
Probad un avion del BF y otro del OFP.

El OFP es mucho mas real y mejor. Porque simplemente el BF es otro CS.

S

#18

Me podras decir que revistas fueron las que otorgaron estos premios?

Realmente lo que estoy peleando es el error del titulo de este post simplemente debe ser cambiado

Mejor juego del 2002

Y como tu lo dijiste Yambiador: Si tu piensas que es el mejor realmente no es que lo sea

JaMaN

#21 En que se parece el BF al CS? me da la impresion solo en que es facil de jugar, un concepto muy simple (a caso no se nutren la mayoria de juegos de conceptos simples pero divertidos?). En lo demas el BF se parece a CS tanto como DoD al Tie Fighter.
No se puede comparar el Flashpoint con BF puesto que son 2 conceptos muy distintos, Flashpoint te mete de lleno en una guerra, intenta meterte en el cuerpo de un soldado, tanquista o piloto y obligarte a cumplir las misiones mientras luchas por mantenerte vivo (cosa nada facil en flashpoint); BF es directamente un juego multijugador que te ofrece multitud de posibilidades para completar el objetivo, no busca el realismo porque a la mayoria de la gente el realismo no le gusta.

Denian

yo me parto jaja mejor juego del año xDDD lo que hay que oir juegos mas antiguos como wolf o medal le dan 12431324 vueltas este juego esta bien pa jugar un ratillo de vez en cuando con los aviones y eso pa hecharte las risas (y se ve que es lo que hace todo el mundo solo hay que ver las colas que se montan donde aparecen los aviones xD) y el misero control que hace que en 30 segundos sepas jugar. Sinceramente los que decis que este juego es bueno es porque los demas se os daran muy mal (aunque siempre abra una excepcion que confirme la regla)

2 años después
Z

Mira tu por donde ya por entonces se le empezaba a ver el plumero al personajillo del Negociador....siempre tan "enteradillo" el.....jejejeje

PD: Gran SALIDA DE FERNANDOOOOO!!!!

Usuarios habituales

Tags