BF: mensaje de Norton desde la 1.3

C

Desde q instale la version 1.3 de btf al refrescar servers me sale una ventanita de norton , con dos opciones , "permitir" o bien en su defecto "cancelar" le doy a permitir es ovio si no , no podria jugar , pero al cabo de unos segundo la dichosa ventana se vuelve a abrir , ya lo desinstale y volvi a instalar , el juego el parche y todo , y sigue lo mismo , creo q es un error de norton , ahunque nunca me ha dao problemas , me gustaria q me ayudarais a solventar el mio
Por ultimo decir q ultimamente se esta criticando mucho al btf2 , solo pienso q es uno de los mejores juego de guerra on-line q he visto y q tiempo al tiempo, da multiples de opciones y bueno creo que poco a poco lo iran poniendo mejor.
-saludos-

acrivi

Desactiva el Internet-Security y el Norton Antivirus ...
Antes de entrar a jugar asi evitaras esas ventanitas..

DANI2000GTI

A mi me pasa lo mismo, lo que hago es cuando me sale el mensaje desactico el Norton y paso de la ventana de permitir o cancelar, es decir no la toco y vuelvo al juego, asi no te dara problemas, aveces aunque lo desactives si le das a permitir puede ser que te vuelva a salir otra vez, por eso no le hago caso y juego sin problemas. Espero que te sirva, taluego.

Usuarios habituales

  • DANI2000GTI
  • acrivi
  • cucudrulu

Tags