BF: Merece la pena algun mod???

Alkalor

¿Jugais a algun mod del BF2?. ¿a cual?.
Muchos teniamos la esperanza de que sacaran mods wapos para el BF2, de hecho hay gente ke se lo compro con esa esperanza, sin embargo por mucho ke busco no encuentro ninguno decente, los mods mas ambiciosos como puede ser el FH se estan haciendo tanto de esperar ke cuando salgan el BF2 ya estara obsoleto, en su dia inicie un MOD ke tenia pensado para el BF2, pero este me decepciono demasiado, no digo ke no sea divertido, pero no es lo ke esperaba, y creo ke todos vosotros esperabais mas de el, por lo menos ke estuviese a la altura de su predecesor, el BF42, no el vietnam.
El mod ke estoy desarrollando tendra el trasfondo del warhammer 40000, pero al final lo estoy desarrollando para el UT2007, esta saga nunca me ha defraudado con su tecnologia, y cualkiera ke investigue un poco en la proxima entrega vera ke promete mas ke nunca.
Bueno, el caso es ke ya me aburre jugar a los mismos cuatro mapas con los mismos cuatro vehiculos y solo un modo de juego (conkista), ¿sabeis si hay algun mod para dar salida a este juego y no proceder a su desinstalacion?.

T

Proyect reality es muy bueno, unos 9 mapas nuevos, realismo en las armas y daños (olvidate de ir a lo rambo), gente jugando muy coordinada (mas que na pq si no no haces na), modos de juego nuevos (tomar banderas en un orden determinado, lo que asegura que siempre hay batalla, VIP: llevar a un hombre de un puntoa otro del mapa en un convoy sin que le maten), nuevas armas vehiculos (helis mh, jeep, y nuevo rifle de sniper para el mec) mapas nocturnos, etc...

Th3rm0_BF

yo kiero ya el interestate para el bf2 q me aburro de jugar al del 42 xD

SupremSobiet

Si, como #2, te recomiendo el Proyect reality, es muy bueno.

El que juega como en el BF2 corriendo y saltando lo lleva crudo, lo normal son enfrentamientos de escuadras contra escuadras por una bandera (ya que las vanderas deben ganarse secuencialmente) de hasta 10 o 15 min de duracion.

Es muy interesante!

Alkalor

He probado ese MOD y la verdad, si este es el mejor de momento vamos daos, esta muy muy verde.
Entre otras cosas ke ya he puesto en el post ke habla de este mod veo ke no se puede jugar con los graficos en alta, porke aunke los tengas en alta se ve como en baja, y visualmente es muy lamentable, y a mi cuando un juego no me entra por los ojos... directamente no me entra.
Subiendo el tiempo de regeneracion no se consigue mas realismo, se consigue mas aburrimiento, es igual de realista resucitar en 15 segundos ke en medio minuto, la diferencia es en ke con la segunda opcion juegas menos.
Conmigo si han conseguido realismo, muero y me salgo de la partida.

Th3rm0_BF

yo del 42 tengo muchisimos en el disco, el dvd y otros q borre aunq de vez en cuando busco nuevos, los habia q eran la polla. Desde la guerra civil americana con caballos y todo, la edad media etc etc. Haber cuando se ponen las pilas para el bf2

Alkalor

Si a estas alturas no lo han hecho...

Usuarios habituales

Tags