Pues voy a empezar a darle antes de que salga el battlefield 4, lo compré en pc sin ninguna expansión y no se si me merece la pena comprar alguna.
Un saludo y gracias
Pues voy a empezar a darle antes de que salga el battlefield 4, lo compré en pc sin ninguna expansión y no se si me merece la pena comprar alguna.
Un saludo y gracias
#1 Desde mi punto de vista no.
Y de comprarlas las compraria todas juntas. Es decir, pagaria por el "Premium". En caso de que quieras una sola expansion... Back to Karkand creo que es la mejor, pero a estas alturas me pareceria una estupidez. Eso si, cada uno hace con su dinero lo que quiere
#1 Yo siempre he sido reacio a las expansiones y los DLC,s, pero por motivos de fuerza mayor o llamalo X, termine comprando el Premium, y te puedo decir con total sinceridad que si que vale la pena por unas cuantas cosillas:
El modo capturar la bandera.
Las motos (si te gusta el tema de cargar los vehiculos con C4....)
El modo maestro armero para esos ratos que solo te apetece accion rapida.
Algunos mapas son realmente buenos.
Para que veas si vale la pena, yo llevaba desenganchado del juego desde hacia ya muchos meses y no me llamaba absolutamente nada, y fue comprar el premium, y engancharme casi como los primeros dias.
Bueno pues alfinal he hecho la preorder del battlefield 4 con acceso a beta cerrada
A viciar al 3 mientras tanto
Un saludo!
#5 Una pregunta. ¿Cuando te lo compraste? Te lo pregunto para ver cuanto tiempo dejó pasar EA entre el lanzamiento y la rebaja al 50%
Tengo planeado hacer eso con el 4