BF: Modo 1 jugador

aLeoLo

Hola, posteo aqui para asegurarme de lo siguiente:
Me parece a mi, o la "inteligencia artificial" es un poco mala...
Lo digo porque los bots son de lo peor que he visto, con lo que a mi me gusta el desembarco de normandia, da PENA jugar al bf ese mapa porque los nazis son la PESTE...
La verdad, esque en vez de tanta expansion, podian arreglar la IA de la maquina..
He probao a ponerlo en "imposible" y sigue igual...

No me apetece mucho jugar por inet, ya que aun tengo 56k y stoi sperando a que a los de auna les apetedca venir a ponerme el cable....

TOCAHUEVOS

Por algo es el mejor juego Multijugador del año y no un solo jugador XD no creo ke se dediquen a hacer mejores bots además ahora estan liaos con el vietnam. Igual en el vietnam son mejores los bots quien sabe.

PD. Auna = asco XD

khumalo

Tienes toda la razon.

EA, deberia dejarse de expansiones y dedicarse a mejorar el juego, tanto la IA, como sistemas de demos, lucha contra los cheats, etc...

Estamos un poco hartos de tanta expansion tipo "los simms", no es la primera vez que lo decimos.

Un saludo.

Narf

K le den a EA, k se dejen de tanta expansion k no kiere nadie y se pongan con las utilidades.

Si kieres k sean mejores los bots, crea en lan en modo cooperativo , y ahi puedes poner la dificultad k kieras.

Gl

VACAS

lo mejor es no comprar las expansiones de ea cosa que yo ago no creo que consiga nada pero algun dinero menos que ganan

TOCAHUEVOS

No se pero para mi el BF Vietnam tiene buena pinta comprarlo no se si lo compraré XD el que sí compraré sera el DesertCombat cuando saquen la version final a ver si se lo curran bien como lo están haciendo ahora.

khumalo

deberian intentar conseguir tener una comunidad mas grande mejorando el juego, no intentar sacar mas cuartos a los que ya jugamos.

En fin...

TOCAHUEVOS: Los mods valen mucho la pena y no hay que pagar. BF vietnam es una copia del mod EoD.

Pd: Desert Combat, Galactic Conquest, Forgotten hope, EoD y otros son gratis!!!

TOCAHUEVOS

He jugado al EoD le faltan modelos buenos habrá ke ver como van cuando saquen el vietnam, si van avanzaos los del EoD igual se juega más y todo.

Y lo de los mods son gratis... el DC no lo va a ser y lo han avisado hace tiempo, cuando salió la 0.2 que cuando lo acaben ya tienen contrato con EA para que lo vendan, y no se a mi me parece buen mod y eso ahora que estan por la version alpha, la que saquen a la venta estara mucho mejor aún. Merecerá la pena comprarlo.

khumalo

vaya por dios..

TOCAHUEVOS

Ah! en cuanto a lo de que tienen que mejorar el juego y los bots estoy de acuerdo. El Road to Rome sobraba pero mucho, solo añade 4 paridas nuevas tendrían que haber hecho como en el Battle of Britain sacar los mapas para bajarlos gratis.

Los bots supongo que los mejorarán con el vietnam, les vendra bien a los del DesertCombat y demás mods que usen helicopteros ya que supongo que harán un codigo para que los bots los puedan manejar como un helicóptero no como un avión como ahora.

JaMaN

Ninguna pena ke DC se haga de pago, lo odio ahora lo odiare mañana y lo odiare el año ke viene asi ke.........esperemos ke con el SDK prometido los mods actuales puedan dar de si lo maximo posible (nuevas animaciones, nuevos modos de juego...).

P.D Por lo ke se de BF Vietnam de momento EOD lo machaca por todas partes y en todos los campos (salvo el grafico y desde luego no es el mas importante.

GamA

no han prometido un sdk sino 1 mdk , k es para las animaciones etc... eso ayuda a la hora de krear mods como el bf1936 en el k stamos trabajando , en el kual sin ello nos costaria mucho mas :S

wOlvERyN

TOCA for moderator

Usuarios habituales

• wOlvERyN
  • JaMaN
  • TOCAHUEVOS
  • khumalo
  • VACAS
  • Narf
  • aLeoLo

Tags