BF: Modo comandante (comander)

C

Ola, algunos direis k pregunta mas tonta a echo, pero esk m preguntaba como se usa y entra al modo comandante en el bf2, solo eso, y tb si no es mucha molesta k se puede acer en el?? esk una vez entre por curiosidad y por no saber usarlo m kite y se puso otro jejeje

saludos y gracias a los k lo ayuden

petabyte

El comandante es un jugador más pero con una opción más en el juego, mediante BLOQ MAY puedes acceder a la opción comandante, la cual, desde una vista cenital del juego y con opción de zoom, puede hacer en primer lugar disponer de información a primera vista de lo que sucede en el frente enemigo, con ello puede mandar a sus tropas a atacar, defender, apollarlas mediante artilleria, dar posiciones enémigas (UAV), dar aprovisinamiento, etc ..., tienes que probarlo. Estas habilidades pueden ser disminuidas por el enémigo, p.e. si se cargan los cañones de la artilleria, o los rádars...

Eniac

NO hay preguntas tontas.

Petabyte te lo ha explicado muy bien.

Tambien puedes enviar ordenes a las escuadras, el jefe de escuadra puede aceptar o denegar tu orden.

En publicos es un poco desesperante dar ordenes y no te hagan ni caso.

en clan wars, sera la caña.

Cuidadin con los TK

rsk_santo

el modo uav es 1 radar de korto alkance k lo ven todos tus kompañeros y muestra las unidades enemigas en el perimetro, y el escan solo lo ve el comander y rastrea todo el mapa por unos pocos segundos

Nm

asias ... yo intentaba meterme en la cabina que hay en las bases xDDDDDDDDD

Eniac

los radares, cabinas y artilleria se destruyen con el jugador "OPERACIONES ESPECIALES" con las c4.

alguien sabe si con los aviones se puede?

EnU2

la artilleria si se puede destruir con helicoptero con avion ya no se, no consigo estar volando mas de 5 minutos sekidos jajaja

salu2

D4RD069

la artilleria, radar, y la cabina esa, te la puedes cargar con los misiles del avion, con las bombas que lleva, con las c4, con el lanzamisiles pa los tankes, muxas y variadas formas xD

RoAzZ

con c4 dura nada :)

C

lo mejor sin duda el C4 que con dos cargas peta un cañon, y con otras dos petas el otro y tambien con 2 peta el radar... si vas acompañado de medico y support en un jeep te dura el comandante enemigo un plis

RoAzZ

no hay nada como un rush base a rebentar todo con c4, mientras el comandante te tira suministros para recargar las c4, o tener un medico y un artillero al lado en el jeep xD

Mi pregunta es... el radar se recompone ? porque juraría haber reventado el radar.. y luego pasar con avion y volverlo a ver ahi puesto xD

Se recompone todo al paso del tiempo? o solo el radar?

salu2

K

Para recomponer el radar, puede hacerlo el ingeniero o bien el commander puede tirar una caja de "supplies" (como cohones se dice en español xD) al lado de los cañones a reparar, lo mismo para el radar y demás.

M4k4rr0n1

eso es verdad, la manera mas rapida de repararlo es tirando una caja de supplies al lao, pk como tengas ke ir con la llave inglesa la llevas clara.

K

Por cierto, ¿puntua romper la artillería enemiga? porqué alguna vez lo he hecho con c4 nada más empezar y no me ha puntuado.

P

mmmm entonces lo tengo claro comandante en jefe de las tropas norte amerikanas y kien deniegue mis ordenes al cosejo de guerra.

VerXeR

yo cuando soy comandante me escondo en los sitios mas raros que puede haber en el mapa... y me dedico exclusivamente a hacer de comandante... creo q no es bueno estar jugando a ambas cosas a la vez.. para ser comandante escondidito mandando las ordenes y toda la pesca.. y al frente los soldados..

xGisKaRDx

#5, #6 yo tmb xDD

Nm

normalmente con dos c4 revientas casi cualquier cosa, eso si ... recordad que hay que alejarse un poco que sino se os queman las cejas xD

yo las veces que juego de com americano me suelo ir a la bandera que hay cerca de los cañones, asi si me los revientan hago respawn como ingeniero y los reparo, el resto del tiempo suelo jugar como spec op poniendo c4 por todos los laos xDDD

Usuarios habituales

Tags