BF: Nations Cup VII

Wildkah

los pnxuts no estan activos en clanbase, no han jugado ningun match ni tienen ninguno previsto en su calendario, para mi no estan activos...

DAE-Jester

Sigo siendo de la misma opinion y comparto lo que dice Wildkah.
Se deberian reunir todos los clanes en activo en Clan Base, un miembro por clan, y entre esos 7, 8, 9 o los que sean elegir un Staff de unas 3 o 4 personas que empiecen a mover todo el cotarro.

PajaroviL

Pnxtus Existe! Como todos los jugadores ke estan sin tag y en su dni pone España.

Abbichuela

Yap pajarraco.
Pero para esto se necesita experiencia en clan tio.

PajaroviL

Por eso abba, soy de los ke piensa ke con 14 o 15 tios van de sobra. 14 o 15 ke se lo merezcan. Yo me apunto a animarlos al maximo, la cosa es isy.

Yorka_95

Se busca gente competente, no una panda de criajos que a la minima empieza a insultar.

Se busca gente con experiencia en competiciones.

Se busca gente que sepa jugar en equipo y no vaya en busca de su oro.

Se busca gente seria, que se comprometa, tenga ganas y que cumpla un minimo de requisitos. Gente q no ha jugado en su vida fuera d un publico.... que esperas d él?

Y aquí nadie presenta su DNI, Libro de Familia ni cosas de esas, asi q dejemos d tonterias q todo el mundo sabe quien puede y quien no puede estar en un equipo que aspira al menos, a terminar la competicion y dejar un buen sabor d boca.

pakitoDDB

YO he jugado mucho al bf, solo y en clan.

Como mi clan no esta activo, por lo que leo en algunos post no tengo derecho a jugar en la seleccion de mi pais??

Explicadmelo please.

Shallot

pakitoddb tu no puedes jugar, por que no admiten borrachuzos :P

VACAS

no veo logico eso de los clanes aactivos hay gente buena como pakito ganja no se si algun ddb mas juega gotelin algun pirata se ve de vez en cuando por ahi

DAE-Jester

Pako, yo solo he dicho que deben ser los clanes activos los que muevan el cotarro eligiendo a un "staff" de 3 o 4 personas, no que jueguen solo jugadores de clanes activos. Ahora mismo me vienen a la cabeza como 5 o 6 nicks de gente que esta sin clan por el motivo que sea y que son la caña... su trabajo en equipo ya se vera. Oki apañero??????

pakitoDDB

Yo no me altero chavales, ademas me conoceis, no entrare en insultos y descalificaciones. No pretendo esto.

Pero creo que no se puede marginar a grandes jugadores, entre los que no me incluyo, por el simple hecho de que no pertenezcan a un clan o su clan no este activo.

Jester incluso aunque ahora no esten en activo pueden hacer parte de ese staff que tu comentas, ya que la experiencia que pueden aportar en tacticas o cualquier otra cosa puede ser importante.

Un saludo.

PajaroviL

El despestrigio de los nuevos ha acabado a veces con comunidades enteras. Si un Pnxtus es mejor ke un Over debe ir el Pnxtus.

EpYL1cK

Ya se que esto no viene al tema pero estoy leyendo los post de cada uno y vaya tonteria que os a dado con lo de "Isi" ...

El que se ponga de seleccionador aparte de tener experiencia tactica en los campos de batalla debe de saber ingles sobretodo para los partidos y bueno tener paciencia.

Suerte al que se ponga. ;)

Killshen

Deacuerdo totalmente con Pakito....eso de gente sin clan...imagino q se referia a manejar las tacticas y tal gente con experiencia...lo de la gente con experiencia en competiciones de Clanbase lo veo un poco CERRADO,como keriando dar a entender q x ejemplo ningun PNTUXUS podria jugar....o gente x ejemplo q tenga clan muy weno y no haya jugado ningun partido de clanbase ni nada,no significa q no sea mejor q tu y q yo.

De verdad "NO LO SE" xo veo demasiados impedimentos que estais poniendo este año a :

Gente sin experiencia en clanbase[sin saber si son wenos o no,ya si no juegna oficiales no valen]
Criajos[Deacuerdo,espero que sea no por la edad,sino x la actitud].
Lo de activo o no,el otro dia me comentaban q yo no estaria en la seleccion[ni lo pregunte] , solamente porque no me veian ACTIVO [ Publicos] ,mientras que yo juego "deŽs trangis" con otros nicks.

Tambien comentaron por IRC que la gente que jugo el año pasado no jugaba este para dejar a los demas....me baso en lo q deciais de una Seleccion COMPETENTE son los mejores de cada año...no va por turnos ...que si este año toca a los siguientes porque ya jugaron lso demas...cuando nos kedemos sin player llamamos a los del FIFA2004 o a los del Warcraft ? xDD.

Creo que deberiamos hacer PRUEBAS,porque ahi gente que alomejor los ojeadores no pueden ver porque cambian de nick constantemente y son makinas de matar,y adems con wen teamplay.

Tmb estoy decacuerdo que el seleccionador deberia saber Ingles mas o menos Avanzado para no tener problemas con otros seleccionadores ETC,y buen manejo de las conversaciones.

Y bueno nada mas que decir,solamente creo que el grupo tecnico o grupo lo que sea NO deberia fichar a nadie,sino solo el SELECCIONADOR,porque puede aver Gente en el grupo tecnico con kizá llamemoslo favoritismos y no me parece bien,el puesto de SELECCIONADOR Esta muy claro,el Staff es para aconsejar,para dar otra vista del tema...pero nunca para fichar.

Y weno sobretodo pido el apoyo de todo el mundo hacia la seleccion española y nos volkemos con ellos,ya estemos elegidos o NO.

Salu2 a Todos y Suerte.

Sturm_SP

estoy totalmente contigo Killshen,yo tb estoy viendo que esto de la seleccion española lo estan cerrando mucho por no decir demasiado,que si clan activo que si tal y si cual,yo creo que lo mejor,que crear unas pruebas y los que salgan mejores durante esas rondas de pruebas sean al final los que van a la seleccion,porque como ha dicho Killshen y otra gente mas ahi gente que no esta en ningun clan y son a lo mejor unos makinas jugando tanto solo como en ekipo.

CHAO.

Fox_zgz

no esq lo esten cerrando, pero muxos de los que no tienen clan eso del team play no es q lo lleven mu bien, xq como digais q en un publico ay teamplay..... Pero tmb decir q tipos como Pakito, Gotelo, Nazi de Mierda y mas gente q han estado jugando a gran nivel en el bf tambien tienen cabida, seguramente lo harian mejor que muchos q ahora tenemos clan, pero bueno eso ya se vera

Chusssky

Ya os estais metiendo en complicaciones como el año pasado.

No me parece lo mas acertado entrar a discutir/decidir, si deberian jugar los que tengan clan, cuantos jugadores, el equipo tecnico, la edad, etc, etc ,etc.

Se trata de buscar un seleccionador, que reuna una serie de requisitos, entre los que puede estar saber ingles, que este acostumbrado a jugar en clan, que tenga esperiencia como WA, Tactico, etc.

Y cuando lo tengais, es su obligación y su derecho el organizar la seleccion como le parezca bien.

Cualquiera que pudiera tener interes, y vea como cada uno quiere una seleccion a su gusto (tipico español), saldra corriendo...y dudo que esta la cosa sobrada de candidatos preparados ya de por si.

Otra cosa es que los candidatos expongan sus intenciones sobre como llevarian la selección, si resultasen elegidos, para que los clanes decidan cual es el elegido.

Killshen

Estoy deacuerdo chussky,pero veo muy sobradamente cerrado la seleccion este año a un grupito de gente no se,no como el año pasado que era mas vistoso y se veia mas legal,se dice claro y .

Lo del Teamplay da = , jugando se aprende y un tio x muxo team play q tenga si no sabe ni moverse en el juego

la cagas pero mazo,un tio q sea un makina x poco teamplay q tenga te hace virguerias,ademas tas conectado x ventrilo constantemente y siguiendo unos rumbos a seguir como hacia Zheroc y Xtreme creo x Ventrilo,q iban dando ordenes tal como fuera el partido.

Mhhhh Referente a cerrar la seleccion por EDAD,x no tener clan ,no estar en CLANBASE,haber jugado pocos partidos,etc me parece una tonteria.

Sino kiero recordar a Gonzo y a MÍ , como con 14 años jugamos en la SeleccióN,sin ninguna pega,nadie nos dijo nada y fuimos elegidos por el seleccionador,y entonces habian pruebas y no habia tanto....Voy a fichar a los que conozco de mi clan porque me parecen q son los mejores ¬¬.

Salu2 ,las cosas claras y el chocolate espeso ;)

Killshen

Tambien querria resaltar la exclusion de las personas inactivas,[para ellos],ahi gente que a seguido jugando en otros clanes llamemoslos "guiris" con otro nick,o simplemente a jugado con otros nicks en el server español,o ya las personas q no han podido jugar en 1 mes,pero q en 2 dias recobran su potencial, de este tipo de personas podriamos hablar muxo tiempo,y serian los llamados "pr0s" , que siempre e sido fan y e creido q Abbadon es un puto de ellos xD,el tio no juega casi xo es muy weno.

PD=Fuera decir Killshen Lameculos xq es la verdad que nadie se le ocurre decir,la gente es reacia a decir la verdad por la opinion de los demas sobre ellos,y a mi sinceramente, me da = ;) .
Salu2

Zheroc

Killshen, yo no veria tan malo si un seleccionador dijera que no confia en gente que no ha practicado el BF a nivel competitivo ultimamente, que no ha mantenido esa practica de juego en equipo o que puede "perder los papeles" con mayor facilidad en momentos de tension porque no tiene esa costumbre. (Si ha jugado con otros nicks que se preocupe de que el seleccionador lo sepa en la fase de seleccion).
Sobre la edad no voy a decir nada, el año pasado se me dio carta blanca y elegi a los que crei mejor preparados dentro de los disponibles. Este año dependeria otra vez de que el seleccionador tuviera carta blanca para modificar su propio proyecto si lo viera oportuno (como lo vi yo en el tema de pilotos -gonzo y killshen-).

aLey-0p

Yo creo q el team play es importante, jugando se aprende, si, pero a la seleccion yo creo q hay q ir ya aprendidos. Y lo de la edad...weno, la edad mental es mas importante q la edad cronologica.

Narf

joder Killshen nen lo tuyo no es callarte eh, hasta por los codoooooos!

Pd.: Sea kien sea el seleccionador, y haga lo k haga, k tenga mucha suerte, y a toda la seleccion.

Killshen

Vale todo aclarao :P

PD= Narf , es para aclarar todo leñes XD, hablando se entiende la gente no ? :P

Salu2

Narf

jejej, claro k si, era coña tiu ;)

EmiLioK

Hombre... para mi un tio que es muy bueno tb tiene buen juego en equipo. Ahora, cuando se habla de juego en equipo se habla de acatar unas ordenes con la mayor eficacia posible. Generalmente la peña de los publicos es lo peor en juego en equipo.
Como ya dije, la edad no me parece un requisito indispensable.

MoloSolo

Pero vamos a ver... para que se supone que estara el seleccionador? Precisamente para escoger a los jugadores que mas le gustan.

Me esta dando la sensacion de que hay mucha gente que quiere justificarse para poder entrar en la seleccion. A mi tambien me haria ilusion entrar y si se hacen pruebas hare lo posible para demostrar que valgo pero hay 20.000 ingenieros mejores que yo.
Ademas, queremos que la seleccion haga buen papel? Pues tendran que ir los mejores. Hagamos examen de conciencia y veamos si cada uno es el mejor en su rol y dejemos de intentar entrar sin hacer meritos (que nadie se lo tome a mal, no lo digo por nadie en concreto)

pakitoDDB

De todas formas , no veo que nadie se presente, asi que de momento no juega nadie....

VACAS

pakito and gotelo GOGO ellos se presentan la union hace la fuerza

DAE-Jester

Vamos a ver feorras, aqui cada uno dice y opina lo que quiere, no? Por eso no hay que empezar a decir que si uno esto y otro lo de mas alla y sentirse excluido u ofendido.
Que cada uno opine lo que le de la gana y si tiene ganas defienda su propuesta para ser elegido como seleccionador.
Killshen, si tu ves algo que no te mola presenta tu contrapropuesta y punto, si a la gente le gusta la tuya saldras elegido y lo montaras a tu manera. No me vale que luego te me mosquees pq salga elegido uno que no te gusta sin haber presentado tus opciones.
Para gustos los colores y si tu color no esta representado de ninguna manera pues presentalo tu, bueno, te lo digo a ti pq tengo confianza, pero lo mismo va para todos.
Mover el culo ahora, luego no podreis cambiar nada.

Usuarios habituales

  • DAE-Jester
  • Zheroc
  • Abbichuela
  • GoTeLiN
  • VACAS
  • Killshen
  • PajaroviL

Tags