BF: lo necesito rapido por favor

Th3rm0

em gustaria saber cual es el ''proceso inactivo del sistema'' abitual mientras se juega al battlefield 1942 para un pentium IV 3000 con una FX 5700LE. Lo pregunto porq creo q antes no bajaba nunca de entre 90 y 80 creo y ahora esta en 40 como mucho. Gracias

chaimu

En mi caso el BF me chupa el 98% aproximadamente y unos 200 MB de ram minimo, e incluso me llega a chupar 400 MB algunos dias.

4tune

que hay th3m0, cuando estes dentro del bf minimizalo y abre el administrador de tareas
Inicio--> EJECUTAR-->taskmgr-->enter

despues pincha en la pestaña procesos y hay mirar que es lo que te chupa mas.

RiX

no es mas facil dar alt+control+suprimir y te kitas el trabajo de entrar a inicio,ejecutar....?

Y respecto al tema que planteas thermo, ni idea sorry

edensaw

a mi me consume entre un 60 y un 80

4tune

#4 pos tambien pero y si no tiene configurao el admin de tareas a ese comando ????

Th3rm0

si lo tengo en Control + alt + supr pero la cosa es q me va al 40, es mu ocupado no? asias por la ayuda

chaimu

El proceso inactivo del sistema no te debes de fijar mucho... Lo que tienes que ver es el resto de procesos. A ver si tienes alguno qeu chupe "demasiado" y que pueda ser un troyano, virus etc etc.

Zheroc

PC: AMD XP 2800+, 768 RAM, GF5900XT
Proceso Bf1942.exe al 95%

legionario32

a mi me va del 40 al 50%

devastator

P-4 3.2 OVERCLOCK 3500.
2 G ram
Gforce 5900 ultra
bf 1942= 30%--40%

con un 95 % fijo k tienes alguna mierda dentro k te esta jodiendo (troyano mismamente)

chaimu

P4 2.4 Ghz 768 MB Ram
BF1942.exe --> 90-95 % --- 200.000 a 450.000 KB de uso de memoria

Ni troyanos,ni spyware ni nada por el estilo.

JeFePeRRo

eso es cosa de la junta de la trocola o del transformador del continuo :(

legionario32

mira a ver la junta de la culata o los pistones,igual te esta perdiendo liquido omniotico y no te das cuenta :)

pD: I LOVE YOU

Th3rm0

nada taba gripao. a rectificar y ya q estamos un reglaje de takes y como nuevo y 1 GB de ram tambien

Usuarios habituales

  • Th3rm0
  • legionario32
  • JeFePeRRo
  • chaimu
  • devastator
  • 4tune
  • RiX

Tags