BF: Neos Party Reduccion Premios,Servicio d Recogida

DiSoRDeR

Desgraciadamente el torneo de Battlefield 2 no se ha llenado y tal como estaba estipulado en las normas se van a reducir los premios. Una mala noticia para todos, la Asociación entiende que no es culpa de los jugadores que el torneo no se haya llenado, asi que reduciremos los premios sólo un 20%. De esta manera los premios quedan así:
1er premio: 800 euros + 8 cascos Plantronics Audio 350
2º premio: 480 euros
3er premio: 320 euros

Disculpen las molestias.

Aprovecho para anunciar, que hay disponible servicio de recogida de PCs para aquellos que vengan en bus o tren. Aquellos que lo necesiten que llamen a uno de estos moviles al llegar a Calahorra:

H

Ey no pasa nada por un 20% aún así los premios quedan bastante bien.
Animo tod@s y el servicio de recogidas "Buenisima Idea"

Un saludo tod@s

FAV-KCO

Goes neos goes!!!!!!

xtfcharly

Alli nos veremos las caras todos, pa matarnos un ratito entre todos. Lo d los premios para mi es secundario, lo importante es pasar un buen fin d semana con los amigos.
Gran idea lo d la recogida d ekipos, si señor.

Zheroc

Neos rulez

rsk_santo

Seguro que esto es culpa de kco, para quedarse con el dinero.. que lo se yo.. xD

B

No queria decir nada pero.... esto huele a gallegada XD disfrutad vosotros ahora que no teneis ataduras que luego no podreis. ;)

Bonete

Manos arriba!! esto es un atraco!!! by KCO :D

ya queda menos de 24h... goes goes goes

FAV-KCO

Llevar las carteras bien llenitas que los premios os los sacare de ahi XD

xtfcharly

Fijate a q mi ya m ha levantado una camiseta dl clan y una alfombrilla pro. Es q ste KCO es mucho KCO (creo q m voya llevar un capon en la Neos xD)

VACAS

cuando falta dinero por alguna lado ya sabeis quien se lo lleva no?.. florentino

FAV-KCO

Lol!!! La proxima es la la ACS Party organizada por Florentino Perez con grandes premios (Chalet en Benidorm, Pisos en la Castellana...) el unico requisito es ceder todos los derechos de imagen.

Vote Florentino for President (of BFSpain staff)

Usuarios habituales

Tags