BF: Newbie DC

Fuckda

Alguno seria tan amable de explicarme , a grandes rasgos , como se juega al DC? Que hay que hacer, que armas usar, como se suele jugar... ese tipo de cosas... asi en unas lineas, tampoco pido que me pegueis el FAQ ;)

ProMo

Pues mas o menos igual que el battlefield lo que con distintos vehiculos i lo que ello conlleva

MILLER

fuckda tu tb le das al BF ? , a ke mola xd

Oly

JeaJeaJeaJea!! joe si mola pero el k mas mola es el DC pa mi gusto, despues de tanto dod pillo el arma esa de asalto y flipo!! :P

Alkalor

Ke como se juega????, corres rapido al aerodromo, esperas un caza o al apache, lo pillas y matas todo iraki ke se te cruce, luego un puto stinger o un shilka te derriba, te cagas en su madre y vas de nuevo directo a por ese cabronazo a vengarte.
Asi a grandes rasgos es como se juega al DC XD

Sasuke-Kun

Lo bueno del BF al igual que el DC, es que tiene una amplia forma de jugar, no es como el cs o otros juegos, que siempre te coges las mismas 4 armas y haces las mismas cosas de siempre, en el DC hay cien mil formas de hacer una masacre es cuestion de especializarte en una :D :D

Alkalor

Si, la mia es el apache XD aunke ahora me toy poniendo con los cazas con la nueva pantalla esta de no day to fly, me encanta pero, pa ke coño meten helicopteros???, solo pillan.

Sasuke-Kun

Mi amigo coge un helicoptero y hace cada masacre que se keda solo en el mapa xDDDD

Usuarios habituales

  • Sasuke-Kun
  • Alkalor
  • Oly
  • MILLER
  • ProMo
  • Fuckda

Tags