pongo demos en la carpeta demos (que la he tenido que crear yo porke no staba) entro en el juego y donde tendrian que salirme las demos no me salen, como lo soluciono?
PD: el battlelauncher me da un error y no deja ejecutarlo
pongo demos en la carpeta demos (que la he tenido que crear yo porke no staba) entro en el juego y donde tendrian que salirme las demos no me salen, como lo soluciono?
PD: el battlelauncher me da un error y no deja ejecutarlo
Eso me pasa a mi, es por haber hecho una copia de la carpeta de bf2, te jode todo eso.
Solucion reinstalar bf2 (yo no encontre otra solucion)
las demos tienen q estar en dos carpetas las tienes en las 2?
....../battlefield2/mods/bf2/demos...
y la otra
..../misdocumentos/bf2/profiles/default/demos...
Si le as cambiado el nombre quizas esa sea una.
Olvidate del battlelauncher petaron su web y que yo sepa no ahi otra, y desde la 1.41 va muy mal con las demos.
Vete a Mis documentos/Battlefield 2/Profiles y en default crea una carpeta que se llama Demos.
Copialas segun las has cogido de tu servidor o bajas si son de cb o de donde sean sin modificiarle el nombre aunque sea auto............................. vete al battlefield 2 y en comunidad deberian aparecerte. 100%
gracias, ya lo he solucionado, era porke no las tenia en la carpeta de mis documentos
suerte ke no me he fiado de aekold ke sinos ya me veya yo 1 horita minimo reinstalando xD
yeh! os juro k a mi me pasa y no puedo modificarlo de ninguna manera, ni metiendolo en las dos carpetas ni pollas.
Es xq copie la carpeta cuando se saco la 1.41 y asi podia jugar con las dos versiones, desde entonces no veo demos y me da tanto palo reinstlar... xD
El GATE lo llevo delante xq va clavado en mi corazon :$$