BF: No me lee el 2142 ayudita

llano

Pues nada que me ha traido papa noel el bf 2142 y lo voy a instalar y no me lo lee,gira un poco y se para gira y se para.
pense que seria problema de la lectora de dvd pero el caso es que el bf2 me lo leia y trae la caja que necesitan los dos la misma velocidad(8x).

A ver si me echais un cable

U

pruebalo en otro ordenador y dinos cosas^^

llano

Puedo probar en el portatil pero es que donde quiero y puedo jugar es en el de mesa...

A

este papa noel que fumara mira que encargar bf2142 en el polo norte pfff , fijo que fue algun dunde to xuNgo y que le va jugar en publ1s

llano

Pa poner eso no pongas nada,que necesito ayuda,no un charla a papa noel...

podria leerlo en el portatil y hacer una iso o algo similar y pasarlo al pc sin dvd??

_GATE_Aekold

Te han dicho k lo pruebes en el portatil para ver si es el cd o el lector, no te han preguntado donde lo prefieres.

Asi se te podria ayudar mejor

Marian0

a mi me pasaba lo mismo, pero yo tube formatear el mismo dia por un problema y al volver a intentarlo ya funcionaba, inexplicable

U

puede ser por virus , troyanso o cualkier incompatibilidad . Haz la imagen en otro pc y pasaló y listo pero lego cuado te pida el DVD seguirás con las mismas . En conclusión

Format C:

Mazorka

Lo instalas desde una imagen creada desde el otro pc y cuando te pida el dvd al jugar, montas la imagen con el alcohol o con el daemon y listos....

llano

pues muchas gracias voy a probarlo.

llano

El portatil me lee el dvd pero noe stoy muy enterado con lo de las isos.Me podiais explicar como tengo que hacer?
Tengo el alcohol 120%

racias

llano

Si le pongo el parche nocd ingles pasa algo?
Supongo que no importara no?

Usuarios habituales

Tags