BF: No puedo jugar

Crack05

Siempre me sale este error http://img266.imageshack.us/img266/5914/error8yb.png
y cuando consigo entrar se me sale a los 10 segundos , tambien se me qea colgao cuando voy a registrarme. ¡¡¡ No puedo jugar!!!
No qisiera tener qe recurrir al counter...

Enanoasesino

no sera del firewall o algo la verdad es que no tego ni idea xo viendo que es una desconexion debe ser de la conex :O

LiuM

igual es que hace time out o algo de eso

y2kaos

tienes desactivado el firewall de windows?

lae

ese error se puede producir como bien dicen por el firewall, si tienes router por los puertos que no estan abiertos, o bien y creo que es lo mas probable si tienes algun programa p2p y lanzas el juego, y no tienes ancho de banda suficiente o bien pk el ping que tienes es demasiado grande y el mismo servidor al que intentas conectarte te tira

Crack05

yo tengo el el cortafuegos , pero he podido jugar otras veces... alguien sabe qe puertos hay qe tener abiertos?

PredAA

Pag. 17 del manual del bf2 te lo pone q puertos debes abrir

GoTeLiN

Yo tengo router y no tengo ningun puerto abierto pero como mi conexion es una puta mierda a veces me da ese error y es debido a no tener suficiente ancho de banda osea q no llego ni a 56k :(

Un saludo

Crack05

segun la pag 17 tengo qe abrir toos los puertos , y no es plan, yo tengo un mega , no se por qe me pasa , siempre cierro todo antes de jugar....

He encontrado algunos servidores qe me dan menos problemas ;)

Usuarios habituales

  • Crack05
  • GoTeLiN
  • PredAA
  • lae
  • y2kaos
  • LiuM
  • Enanoasesino

Tags