Hola,
bueno en principio la iniciativa es buena, creo que con los jugadores que hay en jugando "por libre" se podria montar un clan.
A nivel competitivo, pues la verdad es que hay dos formatos: el massive y el de clanes.
Como lo que os interesa es lo de clanes, os digo que la competicion que hay activa es Clanbase en formato 10 vs 10 y hasta 16 vs16. Normalmente se juega 10vs10 en mapas de 32 por el sistema de retos habitual de esta competicion.
No quiero engañaros, en la lader ahora mismo solo hay 4 clanes, pero lo bueno es que se estan jugando partidas y la cosa se esta animando (dentro de los limites que tiene tal numero de equipos).
En FsT pues hemos decidido tomarnoslo de la siguiente manera:
-Jugamos 2 partidos al mes (los domingo) y entrenamos el jueves anterior.
-Miramos tacticas con ATC usando los JPG que vienen con Toolbox (C:\Archivos de programa\EA GAMES\Battlefield 2\mods\fh2\binaries\fh2_toolbox\minimaps)
-Entramos en un server publico de 32 y observamos los vehiculos, artillerias y morteros que hay (Estamos mirando de alquilar server propio).
Respecto a los partidos, el domingo pasado jugamos contra 25th (Hungaros) y la verdad es que es muy divertido ya que las tramas son muy parecidas a las del BF1942 (factor sopresa) y tiene la componente de patrullas del BF2.
Por lo demas, la artilleria (si la hay en el mapa) es bastante importante.
Yo lo que os recomendaria que es que sigais una operativa parecida a la nuestra, no hace falta que se monte un clan con 2 entrenos + 1 partido a la semana, me parece demasiado sabiendo los clanes que hay.
Por cierto, para apuntaros en la ladder, necesitareis 10 tios con guid de BF2.
Si necesitais alguna cosa, no dudeis en comentarlo.
PD: No hay que plantar bomba