xfire: soytriskel
XFIRE: filetal1ty
aunque he volado un poco estos dias ya no me trasmite las mismas sensaciones... que daño hace el wow....
yo hace años q no usaba xfire, xD pero he visto que ha mejorado y lo usais todos y he recuperado mi cuenta: stickman1942
#346 Buen video!! Empieza a verse un poco lo que sera el juego in-game. Por el momento, la apariencia es muy similar al la del 42 aunque recuerda tambien a BF2, espero que los controles esten bien adapatados a PC, la fisica de aviones bien acabada y sobretodo, que la jugabilidad sea buena en partidas de clan como lo era su antecesor.
No se ve el minimapa, pero como digeron en otra entrevista, todavia el juego no esta acabado.
A ver si sacan demo para probarlo.
De momento todos los videos son de consola.
Nose si suele haber mucha diferencia entre PC y consola.
Esperemos no nos defraude.
La verdad que me gusta el remake de Wake, esa cantidad de arbustos puede hacer que almenos la infanteria pueda permanecer mas escondida, cosa que antes se veia a leguas,y espero que no haya radar alguno, estoy totalmente de acuerdo con khu en que rompe el factor sorpresa totalmente. Tambien veo una buena tasa de framerate, cosa que en BF2 era un autentico desastre.
Seguiremos observando
Hoy me he topado con muxos españoles: y2k, espinete, khu, VACAS (me a exo el h9rr9r), asturiano...
Como he comido jajajajja
Yo sigo teniendo un problemo con el crack no cd :S espero conseguir solucionarlo y echarme unos tiritos con vosotros
el video esta muy guapo, y parece que tienen bastante claro como quieren que sea.
por cierto, ¿he entendido bien? munición ilimitada? pues algunos con las granadas pueden hacer el horror XD