BF: Nuevo Battlefield 1943.

Dhamon

#567 un video asi,que encima lleva la musica original del 42,pues todabia mola mas,xdd

B

#569 Bad Company PC?¿ Bad Company? ese juego al cual le añadieron el modo conquista hace poco?¿ que ni siquiera lo empezaron a vender con el conquest? que es un bf sin conquest?

Sparty

Lo digo porque... ¿Ves tú una SBL, mínimo, con tres mapitas de mierda? xD En mi opinión el juego se queda corto de contenido. Si tienen planeado sacar un pack de expansión o algo deberïan avisar, pero vamos... Digo lo de bad company porque al menos tendrá más mapas y variedad. =D

susto93

#573 Dijeron que si el juego salía adelante irían sacando mapas para descargar.

Hogwarts

#572

No, Bad Company 2, un juego que fue anunciado hace un par de meses, que está en fase de desarrollo, y, que mezclará cosas de su predecesor, con Battlefield 2

Hipoteticamente puede ser considerado como Battlefield 3, a falta de más noticias

tutitin

Otra web mas que lo apunta para Junio, esperemos que sea verdad y podamos jugar con las raquetas de playa y nuestro palo juntitos de la mano.

Tengo ganas de que llegue ya y volver a luchar con mi gente.
-¡¡Que no salgan!!-

Aqui la fuente

Marijuano

Tutitin para consolas en Junio, para PC en septiembre, con una buena version con más opciones!!!

saluditos

tutitin

Cierto lo vi esta mañana en otra web, fallo del servidor :P. Con la vuelta al cole (para los que aun tenemos la suerte de estudiar y no mantener una casa) pillar un PC será casi posible, almenos en mi caso que tengo el PC desde 2005 sin cambiarle nada a mejor solo sustituir por fallos xD.

A mi carro le queda menos Pajaro :(

Luca73

Sacado de la Web de "Dice" :

"Battlefield 1943™ will be available in June for $15 USD in the Xbox LIVE™ Marketplace (1200 MS Points) or the PlayStation®Store. The action-packed arcade title will also be available for PC in September. Battlefield 1943 is an all-new multiplayer game that offers endless hours of 24-player action in popular maps inspired by Battlefield 1942™, now updated with the Frostbite™ engine. The total destructibility afforded by the Frostbite engine ups the ante and leaves players with nowhere to hide."

como viene siendo habitual a los del PC que nos den. Los de las consolas tendran el bf43 en Junio y nosotros ya veremos, como mínimo en Septiembre. Y seguro que si lo venden a 15 USD, en europa lo venderan a 15 €, ya sabeis, que el dolar esta como el euro XD

ToKoR

vaya mierda con las putas consolas joder,deverian sakarlo para todos a la vez,k puta verguenza!!!! XD

s1r1

Pues yo prefiero que tarden un poco mas y que no sea un simple port de consola a PC.

B

+1 al post de arriba

khumalo

+2

...y añado que creo que ellos mismos son conscientes de que para PC por la historia que tiene BF1942, no pueden hacer un simple Port de Consola.

Esperemos que no la caguen.

Luca73

si lo sacasen más tarde porque lo tienen que terminar mejor, pues mejor esperar, pero lo que me temo, y lo que digo, es que han cambiado de prioridades y le dedican todos los esfuerzos a las consolas y dejan a los PC para el final. Ojala me equivoque y la decisión de sacar el bf43 para septiembre sea debido al trabajo intenso que tienen que hacer para sacar un buen juego, pero la duda queda...

khumalo

con EA/Dice, no es que quede duda, es que siempre hay duda :-)

Marijuano

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/3487732528/sizes/l/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/3487731470/sizes/l/

Tamaño original es el q mola

saludos!!!

P

Quien haya jugado al BF: Bad Company sabra perfectamente que este juego sera odiado por todo amante del Battelfied.

Marijuano

Para los que no hemos jugado al Bad Company.... podrias explicarte???'

saludos

Sparty

El Bad Company se parece al CoD o qué?

Anubis_sky

A mi el Bad Company para PS3 me gustó y teniendo en cuenta las limitaciones de la consola y que al parecer se lo van a currar para PC, esto pinta bien de momento.

base2k

Marijuano k wapas las fotos :D

soldat_GEO

#591 la primera mola mucho !!!

tutitin

#590 Ese veranito asta las tantas de la madrugada dando guerra @ PS3 con el BF.Badcompany ! Que recuerdos anuborz.

Esta claro que el BF3, ese que muchos esperan, sera el Bad Company 2.. pero el 1943 será una "prueba" de EA en cuanto a lanzamiento de producto y formato de venta/descarga ,añadidos de mapas etc etc.

Quizas salga bien quizas, no pero tanto para el 43 como el "BF3" toca esperar y DUDAR de EA/Dice.

A

lo que no me molaba del bc es que el tanque era algo secundario, todas las clases se lo podian cargar con facilidad y apenas se podian defender.

Luca73

si hacen un BC2 para PC espero que al menos tengan la decencia de hacer un planteamiento diferente del de consolas, si no mal vamos...

Shari_Return

y nos compramos un par de joysticks y ale xD r1, cuadrao, circulo , triangulo! r3! salta! apunta!,,xD

tutitin

Iwo Jima.

[media]http://www.gametrailers.com/player/49226.html[/media]

Wake Island.

[media]http://www.gametrailers.com/player/48391.html[/media]

tutitin

El olor a quemado, polvora, hierba pisada y escombros me la esta poniendo bien puesta :). Que ganas de que llegue ya.

ToKoR

k wapos los videos,esperando a septiembre :)~~~~

khumalo

Muy chulos los videos, a ver si el gameplay para clanwars es igual de bueno.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags