#781 Muy buenos videos,ya falta menos para probarlo.
Pero por dios,en el primer video nada mas empezar,cuando empieza a disparar la M1 Garand,contra el tio,demuestra un nivel de manqueza increible,le da a todo menos al tio,al suelo,a la pared al poste.. y otro tan campante,una muestra mas del nivel de juego con un pad.
#783 Pues el nivel de mancos con PAD es directamente proporcional al nivel de mancos con ratón ..... algunos os sorprenderíais de lo que se puede hacer con un PAD y subiendo la sensibilidad, más que nada los que no han practicado lo suficiente con el mismo.
En BC por ejemplo, a 10-15 metros te pegan unos tiros de cadera con rifle de francotirador y sin punto de mira en la pantalla que no es ni normal.
Para los vagos que les cuesta hacer click a un link, pongo aqui el video de Marijuano:
[media]http://www.gametrailers.com/player/51776.html[/media]
Acostumbrado al FH2, se me hace raro ver como para matar a un jambo hay q darle varias veces con el fusil.
Alguien lo ha provado ya?
A ver esos usuarios de consola!!!!! a ver si comentan algo!!!!
porcierto TUTI el dia que aprenda a poner los videos incrustados me gano el cielo, jajajajaja
saludos
yo por ahora estoy mirando las tiendas de barcelona, y por ahora en ninguna esta a la venta en formato PS2/XBOX
#792 EA + DICE + PC = retraso + producto chapuza + parches enormes + cambio de jugabilidad + cabreo constante
#795 Con esa capacidad para resumir tienes que ser la hostia para estudiar jajajaja.
Lo dicho, lo de N4rV por desgracia es la verdad :S.
pues puedes seguir buscando...porque ni va a salir para PS2-xBox(la primera), ni se va a vender en formato físico.....
Para el de abajo:
El precio para PC será o bien 12,99 o 14,99......si no me equivoco, el mismo que para consolas
Buag, simplemente han puesto un theme y un wallpaper.. nada de demo y mucho menos el juego. Tocará esperar 7 dias y ver el jueves que viene.
Mucho más gameplay os lo recomiendo:
http://forums.electronicarts.co.uk/battlefield-1943/713721-fresh-new-ps3-gameplay-videos.html
PD: tuti a ver si los puedes agregar waplamente a mv
Gran aporte al hilo anuborz. Los videos IMPRESIONANTES, direis lo que querais.. pero yo me quedaria con mis colegas mis 4 mapas y mis horas de vicio a este juego.
¡ Que salga ya !