BF: Nuevo Battlefield 1943.

Santii

Estreno el posteo en la seccion de BF en MV 6.0 :D

Hogwarts

MV 6!!!!! GO!! A matar peatones a cañonazos!!!

Si es que nos tienen calados :P

B

se que muchos me vais a pegar, pero he instalado en bf2 otra vez y dios, si no fuera porque las balas no dan y porque no se puede disparar saltando el juego aun seguiría siendo la ostia

zoeshadow

Yo tambien me lo he reinstalado, pero en vez de jugar al multiplayer me he puesto a bajarme mod y hay alguno wapete, lo unico que hace falta es gente en la mayoria >,<

rsk_santo

Yo quiero desembarcar en iwojima con raton, por dios.
Como saquen mapas por capitulos (en mi opinion seria un gran acierto de EA) no me quiero imaginar un omaha.. un berlin, o dios unas ardenas!!!!!!!!

geronimo1

Yo tengo el battlefield2142 original y vicie durante 1 año como un cerdo pero lo instalo y no sé que parches ponerle ni nada... parece que esta muerto no?

Gracias #1057 igual algun día lo vuelvo a instalar aunque creo que seguirá = de muerto que cuando me retiré :cool:

rsk_santo

El ultimo parche para el BF2142 es el 1.50, y para el bf2 el 1.41 aunque existe la beta del 1.5 (que saldra junto al duke nukem forever).
Tambien para el que le interese y no lo sepa, la ultima version del BF1942 es la 1.61, aunque hay mucha gente que juega en la version anterior, la 1.6

soldat_GEO

#1057

Para bf2 le quedan pocas semanas para la salida oficial del parche 1.5, si hasta se dice que saldra de una a dos semanas.

pd: Este no era el post del 1943? venga e ir subiendo mas videos !!!! ejejejje

Anubis_sky

A ver si van dando alguna información para PC! que septiembre está a la vuelta de la esquina!

ToKoR

jaajajja mirad k video he encontrado en youtube

no se si esta repe si lo esta borrarlo!

Marijuano

Muy divertido, XDD

el agua es espectacular y parece q se puede hacer airwalking....

dios q salga pa pc

saludos

ToKoR

a ver si dicen algo ya del de PC joder,k ganas de katarlo bien xD

Dhamon

#1060 jajaja.que buen video,eso e sbueno que vayan ya apareciendo videos de cachondeo q son los que molan.

Pero lo que mas me a flipado es ver despegar el avion sin tren de aterrizage....

Por favor version para PC yaaaaaaaaa.

MGomez

#1060

Cohonudo xDD

susto93

Ni un mes para su supuesta salida y no sabemos nada... estos de EA son unos cabrones ;(

tutitin

#1061 Yo lo he probado en PS3 y lo hace durante unos metros (5 a 10 metros más o menos) y luego se cae. Almenos en PS3 el airwalking no es posible.. veremos en PC.

FlameThrower

IGN pone 31 de agosto... ojalá.

Carls

dios ya quiero mi palo de madera :(

PD: Santo un Gazala Santo!

VACAS

va que salga ya que me pille una grafica que tube que quitar todos los discos duros pa poder ponerla

Vinil

jajajaja q risas con l video y t2 disparando l bazoka mola ^^

soldat_GEO

k bueno el video !!! donde habran pillado la cancioncita?? ejejjej

Marijuano

Malas noticias, sacado de una entrevista de G4TV:

http://g4tv.com/games/pc/61826/battlefield-1943/articles/68199/Developer-Follow-Up-Battlefield-1943/

G4: Why is Battlefield 1943 launching later on the PC? In retrospect, was this the right decision?

Dyke: We haven't released a Frostbite [DICE's game engine] built game on PC, so going into this project we lacked a starting foundation we had on Console. There are also many different and unique only challenges to the PC that has lead to us pushing the release even further to Q1 CY 2010 [early next year]. This was a hard pill to swallow, but it was absolutely needed to ensure the features and functionality that PC Players have come to expect from Battlefield on PC are not missing. Things like support for DirectX 9 and 10, higher player count (up to 32-player matches), wide peripheral support i.e. Joysticks for flying, VoIP, and ranked server provider hosting. So it was and still is the absolutely right decision, for quality sake, to not release until it is ready.

Saludos.... :(

_BreaK_

la cancion es del locoroco de psp ^^

susto93

#1072 No entiendo mucho inglés, pero dice que se va a retrasar hasta 2010?

tutitin

Se retrasa porque tienen que meter varias cosas que las consolas no llevan. Algunas cosas que he entendido.

  • Compatibilidad directx 9 y 10.
  • Servidores de 32 jugadores (soporte, supongo que tasa de fps)
  • Soporte para Voip (en consolas es un puto asco).
  • Soporte para Joystick (en consola no es posible)

Basicamente por esas cosillas es el retraso.

ErPvT04m0

Bad company 2 y el 43 (en pc) ambos retrasados ................. TuN TuN TURURUN !!!! EA SUCKS

Marijuano

Hombre lo que esta claro desde mi punto de vista es que mas vale tarde pero bien que pronto y un ñordo.

Saludos.

PD: Vacas dichosos los ojos!!!

tutitin

Badcompany 2 sale en Marzo, almenos para consolas es una venta asegurada en esa fecha ya que ahora salen grandes titulos y competira contra COD6 (en consola el mas querido como FPS) y a EA/Dice como siempre le ha interesado una cosa: El dinero.

Por otra parte prefiero que el 1943 llegue a PC más tarde pero bien hecho, no un simple port con los defectos de consola: Joystick, voice ip cutre.

Anubis_sky

Mala noticia sin duda... habra que ir tirando con el de consola de momento. Pero por una parte me alegra que en cierta manera estén intentando dejar este título a la altura de los anteriores aunque ello suponga un retraso. También me alegra de así poder ahorrar un tiempo más para renovar el PC.

ToKoR

joder vaya putadon el retraso,pero es seguro?