BF: Nuevo Battlefield 1943.

Solrak11

oye, el 42 lo venden en algun lado?

PajaroviL

Mira en grandes centros comerciales, donde venden juegos antiguos. Puede ke encuentres algo

rsk_santo

En el corte ingles y en el carrefour si que lo he visto. Por cierto lo de la beta aunque sea privada, en caso de dar keys, sera a managers de comunidades, gente de EA y quizas algun clan con renombre que este interesado.

PD: algun sitio donde "alistarse"? :)

Cry515

LALALALALA NO TE PONGO NADA MAS

ZX-10

No me gusta.
La secuencia del avión.
Ya estamos con los aviones de los cojones.
¿El Pro con mega Aim no los puede matar con solo mirarlos?
Esto ya lo hace un juego pésimo.
Cagate lorito, que también quieren meter mas vehículos, que si cochecitos, que si tanques, que si un espíritu bf.
Lo que más apesta, es lo del juego en equipo.
Manda cojones, dame dos pros que me hago la bandera fácil, fácil a claimor, granadas y demás.
Para que tanta estrategia, pues todos para alante y patapum, el más pro mata más y fuera.
No te jode, a estas alturas ahora quieren que un tío se pase 20 minutos de una ronda sentado en un AA esperando si aparece algún avioncito de los cojones.
Estos los prohibía por que si.
Y ya para mear y no echar gota. La rancia segunda guerra mundial.
Que si la Mg, la Thompson, el k98, la garan...
Pero que porquerías de armas del pleistoceno son estas.
Se abre la partida, se abre slot, se entra, selecciono Redentor pues tengo 999.999.999 puntos de rango y soy general de 5 estrellas.
Además como tengo 17520 horas jugadas, que lo sepas¡¡
Esto me da para desbloquear todito, no como tu.
Que tengo la beta antes de que saliera, pues te meto la atómica por el ojal me hago 7 y te llamo n00b. Le añado un LOL y ala.
Soy to Pro.
Ahora otra vez el puto palo de madera, que asco joder. y las especialidades, tanquistas, pilotos, asaltos, ingenieros, pues vaya cagada de juego.
Todos pros, todos a pata y todos Pa alante cojones¡¡¡

Me espero lo peor, ahora siendo los innombrables fijo que lo terminan de joder de una forma o de otra.
Si no es así, nos vemos en los cielos y con un palo de madera !Por fin¡
PD: Vamos vamos vamos, a estos los crujimos

Molo cabron de Sniper Nooooo. 

!Ojo Chopo¡

!killer no saltes por dios¡, -¿Donde esta killer? 
de asalto en aserradero, tirando granadas a un tigre y 3 	asaltos. 
¿Ese IL que nos esta forrando a bombazos era el suyo, no?.
Si, pues lo robaron.

Tigre en colina, oigo cocina¡ Pajaro plantando setas.

Aguelo despega stuka, recargo bombas, ¡miooo!

¿Quien tiene el papel cebolla preparado, General lo tienes ? 	...
Uff que putos tiempos.
PajaroviL

A mi lo del ranked la verdad no me molestaria, siempre que no sea el objetivo principal del juego. Si está orientado a la competición y a parte puede contentar a los que sólo quieren superarse a nivel individual bien recibido será.

P.D: Mierda al postear después de ZX acabo de entrar parte de los infieles. Lo siento eminencia

PaNiC-

#126 Dudo que esté orientado a la competición... los que compiten nose si llegarán al 20% de las personas que juegan al BF, por ello, harán un juego para publiqueros... una lástima. Aunque siempre habrá algún guiri dispuesto a "reconducir" el juego a la competición.

Bonete

#121 te dejo mi cdkey atontao, no te lo compres.

Solrak11

#128 ok empiezo a descargarlo!

MaRTe

#129 a mi me regalaron el 42, la verdad no me gusta 1 mierda xk los kekos son ortopedicos a mas no poder, asik si quieres mi cdkey no te la dejo.

Solrak11

gracias marciano, no esperaba menos de ti :P

Dhamon

Mola

Cry515

EDIT NO HABIA LEIDO NADA

susto93

#133 Deja la farlopa :)

Marijuano

http://www.vandal.net/media/10118/200927123614_4.jpg

B

#135 sigo pensando que tiene un toque al heroes...no se :s

-StIcKmAn-

q ostias es eso q se ve en la foto???? O_O parece una onda vital xDD

PaNiC-

#135 Esa imagen es sacada del trailer así que...

Como estás: http://www.totalgamingnetwork.com/main/showthread.php?t=185905

Hogwarts

#137

esta claro....cuando mates a 5 seguidos, podrás usar la estrella de la muerte para atacar la bandera que quieras.....!!!

rsk_santo

#139 te equivocas, eso es en BC2.

Solrak11

Tengo un problema! acabo de instalar el 1942 8me lo he descargado) con una key original montando imagenes con el alcohol, todo se instala correctamente pero al iniciar el juego me da el tipico error de cuando no metes el cd en la unidad :S
Alguien sabe la solucion? :D

PajaroviL

Si, mete el cd :D

PaNiC-

#141 ¿Has probado usar un crack?.

Solrak11

Gracias Pajaro, me has servido de mucha ayuda

khumalo

-Esta muy bien el Hype, pero veamos el juego y a ver que tal.

-EA y Dice saben que la gente espera una segunda parte del BF1942, veamos si cumplen las espectativas, cosa que no ha hecho nunca.

-#125 <-- Que bueno tio... como me he reido.

y2kaos

aqui creo que va a ver un problema bastante serio, hay mucha gente que jugo al BF2 y no ha probado el 1942 y puede que el 1943 les agobie un poco al principio, pero vaya que personalmente he de decir que no he probado otro juego que en el que se disfrute tanto jugando wars como la saga BF

MaRTe

te olvidas kaos de la gente que no ha jugado ni al 42 ni al bf2 mas ke media pachanga publica y se rayaran mil al ver el movimiento de los kekos KE SERAN COJOS!, joder y a saber como es el disparar :!

pd: wolfestien2 ? _____________!

PajaroviL

Muñecos cojos? Am.

PaNiC-

-> Xbox360 avance: http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw498cebafd92e4&idj=cw498ce4e14a60e&pic=360

rsk_santo

En menos de una semana se ha conseguido un post de 5 hojas, increible.

En cuanto a el articulo... "Guiar un escuadrón de cazabombarderos o hacer uso de los bunkers. Dada la cuidada combinación entre estrategia, la enorme extensión y peculiaridades de los mapeados, los modos de juego así como el uso de diferentes vehículos de manera equilibrada, es conveniente conocer al dedillo todas las opciones disponibles con el fin de conseguir la victoria gracias a una planificada estrategia militar."

Buena pinta.

Usuarios habituales

  • ToKoR
  • Anubis_sky
  • tutitin
  • soldat_GEO
  • Marijuano
  • khumalo
  • Solrak11

Tags